Saludos compis vamos a ver tengo un problema resulta que tengo un p4 con 2gb de ram y tarjeta de video de 64mb,etcc osea viejo y le he instalado este sistema operativo por motivos que ahora no viene al cuento (el xp me hace cosas raras sea la versión que sea,etcc) entonces ahora me encuentro que los drivers no me funcionan como la tarjeta de video, impresora,etcc entonces os estaria muy agradecido si alguién de ustedes me diera alguna solución,etcc saludos y gracias de antemano.
Primero seria bueno saber bien porque no podes usar win xp, por mas que instales win 7 puede seguir el problema, prueba con un Ubuntu y revisa que funcionen todos los perifericos. Respecto a los drivers usa algún soft que busca drivers como slimDrivers o alguno similar, hay unos cuantos.
Saludos...
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."
Gracias!!! compi por contestar, pues veras ponga el xp que ponga me hace cosas raras nada más fomateado, quiero decir en cuanto conecto a internet me va lentisimo,etccc no se lo que es pero es asi, llevo más de un año que me pasa, ahora al instalar este S.O. me va sin problemas, es el xp el que me hace cosas raras,etcc no se si alguién me esta jodiendo, ya lo pregunta hace tiempo y no hubo manera, es solo con el xp, entonces ya amargado he decidido instalar este S.O. y ahora me va rapido y bien solo los drivers que no consigo instalar lo de la grafica,etccc lo dicho.
Ese programita no me sirvio sabes de alguno más??? saludos.
Para el tema de los drivers, se te respondió en otro tema, http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=7588
Utiliza algunos de esos programas que te mencioné, puesto que funcionan ya que los usé personalmente. Hay otra opción que es recurrir a un pack de drivers para windows 7. Busca por san google y encontrarás alguno.