comienzo de HERACLE 1
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Pues disfruta tu que puedes. Tomate unas cañas y unas coquinas a mi salud.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
hey muchachos cuidado con el offtopic..............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Aprendiz, no es un offtopic. Estamos calculando el ploteo de tempeturas de la curva de asado de la morcilla con el pre. jajajajaja
Perdona, ya sabes, la calor en mi buhardilla. Hoy 36.6º de vellón. Dejamos el offtopic y volvemos al tema antes de que saques la escoba.
Perdona, ya sabes, la calor en mi buhardilla. Hoy 36.6º de vellón. Dejamos el offtopic y volvemos al tema antes de que saques la escoba.
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Yeyooooooooo, todavía de vacaciones?
No veo que avances...
No veo que avances...
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
me kedan solo 6 dias de vacaciones...he estado un poco atareado y no le he podido hechar tiempo... entre varias ps3 par repara que me han entrado,que murio un familiar y algunas cosas mas no he tenido tiempo de nada y mira que ya lo tngo todo a falta de ir montando todo....y tu alguna novedad en la tuya??
hasta el hombre mas sabio se acuesta sabiendo algo nuevo
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Mira mi hilo.
Ya estoy funcionando.
Ya estoy funcionando.
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
despues de mi tiempo de vacaciones toca ponerse manos a la obra y darle caña al asunto....la cosa es esta tengo que convertir todo lo de la caja
en una maquina de hacer reballing decir que la bandeja la tengo en otro lado y algunas cosas mas que no estan en esa caja. solo me queda que yo sepa la caja de un ordenador que estoy a la espera de que me la den y quetar de varias impresoras los motorcitos barras y demas para intentar motorizar un poquillo las cosas.... y ponerme manos a la obra que tengo trabajo acumulado que me a entrado una ps3 slim para reballing del cell y aun no tengo la maquina...bueno pues intentaremos unir hilitos a ver que saco en claro... por cierto con la fuente de alimentacion del ordenador puede servirme para dar la corriente a la maquina???
en una maquina de hacer reballing decir que la bandeja la tengo en otro lado y algunas cosas mas que no estan en esa caja. solo me queda que yo sepa la caja de un ordenador que estoy a la espera de que me la den y quetar de varias impresoras los motorcitos barras y demas para intentar motorizar un poquillo las cosas.... y ponerme manos a la obra que tengo trabajo acumulado que me a entrado una ps3 slim para reballing del cell y aun no tengo la maquina...bueno pues intentaremos unir hilitos a ver que saco en claro... por cierto con la fuente de alimentacion del ordenador puede servirme para dar la corriente a la maquina???
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Hombre Yeyo, por fin!
Yo la fuente la he usado para dar 5v a los potenciometros del joystick, a los optointerruptores, el servo de la cámara y el PWM de la iluminación led, los 12v alimentan el accionado de los SSR, el motor de aire del top, la iluminación led, la cámara y el tft.
El arduino lo alimento desde el usb del ordenador.
Yo la fuente la he usado para dar 5v a los potenciometros del joystick, a los optointerruptores, el servo de la cámara y el PWM de la iluminación led, los 12v alimentan el accionado de los SSR, el motor de aire del top, la iluminación led, la cámara y el tft.
El arduino lo alimento desde el usb del ordenador.
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
bueno pues proseguimos con mi andadura....
a falta aun de la caja me he puesto a hacer algunas cosas mas una de ellas ha sido terminar el pre y la placa para el control del motor del top...
aunqye tengo una duda en la placa de control del top yo me he guiado de la placa de maelvalleva un conector de dos y uno de cuatro supongo que en el dos va el positivo y negativo de la corriente y en el de cuatro solo veo conexionado tres...eso tres supongo que seran positivo, negativo y tierra no???
a falta aun de la caja me he puesto a hacer algunas cosas mas una de ellas ha sido terminar el pre y la placa para el control del motor del top...
aunqye tengo una duda en la placa de control del top yo me he guiado de la placa de maelvalleva un conector de dos y uno de cuatro supongo que en el dos va el positivo y negativo de la corriente y en el de cuatro solo veo conexionado tres...eso tres supongo que seran positivo, negativo y tierra no???