Construyendo Maquina con Dudas

Cerrado
PatogomaII
ReballingAdicto!!

No me ha dado tiempo a probarlo todavía. Hasta hoy he estado liado con instalaciones de pizarras digitales y llego a casa rendido, y no me quedan fuerzas para ponerme a ello. Y además, la máquina la estoy montando en la buhardilla de mi casa, que estos días se pone a 40º con la ola de calor y, la verdad, no apetece mucho.
Mañana pongo el horario de agosto y no abro por las tardes, y ya tendré más tiempo para dedicarle al cacharro, así que ya te contaré.

Gracias por el interés.

PD: Has visto lo del sensor de temperatura por infrarrojos que he puesto en mi hilo?
Habrá posibilidad de implementarlo en el software de Domingo?
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
aprendiz
ReballingAdicto!!

Seguro se podrá, lo que si de eso se encargaria Dmingo, la ultima vez que hable con el estaba en otros proyectos no se si tenga tiempo para esto, igual puedo preguntarle..........

Saludos...
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
lsr300862
Hot Gun

Hola,y muchisimas Gracias por tu colaboracion!!! Al fin pude cargarlo. Y con respecto a los cabezales tienes razon,la verdad es que no habia caido en esta posibilidad.

Saludos....................Lorenzo.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Esa placa que susas no lleva MAX6675, asi que no esperes que te funcione el sketch del proyecto arduino rework y en consecuencia mucho menos el soft..............

Saludos
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

lsr300862
Hot Gun

Gracias, ahora lo entiendo,siempre hay que estar en "Construllendo Maquina Con Dudas" para seguir preguntando...Ok!!!

Bueno, pues decirte,que efectivamente las pruebas las he estado haciendo con Rework 2.0 y solo con un SSR un Max + Termopar y horno convencional y eligiendo en el Soft. de Dmingo la "Opción de Horno Smd". Debería de seguir dando Error???Tengo dos Placas de termocuplas y la he probado las dos y son nuevas; una sonda tipo-k (Hé respetado la Polaridad) en principio todo funciona bien pues puedo apagar y encender el horno desde el Sofware de Dmingo pero lo que no obtengo en pantalla es lectura de Temperatura y nó Corta la corriente para mantener los 165Cº. Si es por que no esta conectadas las dos placas.....Donde irían conectadas en el arduino???Ahora mismo lo tengo conectado al Arduino como en la foto que te adjunto y el SSR al Pin.7 de arduino con sus respectivas GND.

Espero no quitarte mucho tiempo.

Gracias.............Lorenzo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

La placa de las termocuplas es una sola placa con dos integrados max6675. La puedes encontrar en el hilo de mi máquina (en mi firma), en la primera o segunda página. Para que el programa lea los datos de las termocuplas tiene que ser con esa placa. Las que tienes, como dice Aprendiz, no te sirven.
Lee por el foro, como hemos hecho todos, y cuando no entiendas algo lo preguntas, pero está todo en el foro.
Es el pimer consejo que se le da a todo el mundo, lee lee lee y vuelve a leer.

PD: Solo porque me duelen los ojos al leerlo, cambia en el nombre de tu hilo "construllendo" por "construyendo". Te lo agradeceré eternamente. No le peguemos patadas a nuestro idioma, que es muy bonito.
(visto en una camiseta)
lsr300862
Hot Gun

Gracias por aclararme lo de las termocuplas y disculpadme por la falta de Ort. A propósito,como puedo correjirlo???
Última edición por MISTER CHIP el Vie Ago 02, 2013 9:37 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
aprendiz
ReballingAdicto!!

No des en citar, da click en responder.....

Coregido............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

lsr300862
Hot Gun

Gracias y mil discúlpas. En breve me pongo con la placa de Termocuplas y os cuento.

Atte...............Lorénzo.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Lorenzo, que hay de la placa de las termocuplas?
La hiciste o te has rendido?
(visto en una camiseta)
Cerrado