sony vaio fz g86-770 por 750 solo video por externo
-
miguel1979
- Extractor
hola e sustituido un 770 por 750 en teoria son compatibles el equipo da video pero en cuanto le instalo el driver de video arranca bien pero cuando carga el sistema se apaga la pantalla, si funciona por externo ,tiene debajo del teclado unos pin de configuracion creo que de grafica el cuan tiene on off del 1 al 4 esta en on solo el 1 y si cambio las palancas a veces no da ni video alguien sabe si hay alguna combinacion para el 770 o alguien tiene el diagrama para ver si viene algo de este tema saludos y gracias
Si necesitas el esquema debe solicitarlo en la seccion correspondiente. Y de paso indica que placa monta ¿MBX-165 o cual?
Los switch suelen ser para indicar que tipo de pantalla lleva el portatil. No se exactamente las posiciones, pero pueden ser algo asi:
Samsung (2 Lamp) LTN154 Switch 001
CPT (1 Lamp) CLA154W Switch 101
AUO (2 Lamp) B154EW07 Switch 010
AUO (1 Lamp) QD15TL07 Switch 100
Si esta el 1 en ON es porque montara una samsung de 2 lamp o la última. Ten en cuenta que esta placa se puede montar para otros equipos que no sean Sony y utilizaran otro tipo de pantalla. Si estaba el switch 1 en ON deberas dejarlo como estaba.
El cambiar la grafica no tiene que ver con el tipo de pantalla que lleva, a no ser que hayas movido los switch sin querer. Y quieras probar con otro..
A mi me paso una vez que estaban cambiados y se veia todo extragrande. Fui probando todas las posiciones hasta que encontra la que se veia bien. Quedate con la posicion inicial para dejarlo como estaba y ve probando, aunque no creo que este sea tu problema.
Los switch suelen ser para indicar que tipo de pantalla lleva el portatil. No se exactamente las posiciones, pero pueden ser algo asi:
Samsung (2 Lamp) LTN154 Switch 001
CPT (1 Lamp) CLA154W Switch 101
AUO (2 Lamp) B154EW07 Switch 010
AUO (1 Lamp) QD15TL07 Switch 100
Si esta el 1 en ON es porque montara una samsung de 2 lamp o la última. Ten en cuenta que esta placa se puede montar para otros equipos que no sean Sony y utilizaran otro tipo de pantalla. Si estaba el switch 1 en ON deberas dejarlo como estaba.
El cambiar la grafica no tiene que ver con el tipo de pantalla que lleva, a no ser que hayas movido los switch sin querer. Y quieras probar con otro..
A mi me paso una vez que estaban cambiados y se veia todo extragrande. Fui probando todas las posiciones hasta que encontra la que se veia bien. Quedate con la posicion inicial para dejarlo como estaba y ve probando, aunque no creo que este sea tu problema.
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
-
miguel1979
- Extractor
ok muchas gracias por tu respuesta ya se para que sirven esos jampers gracias a ti asi ke descartado le pondre su grafica correspondiente y supongo se solucionara el problema saludos