que tal ah ido este problema?.
Me encuentro en una situacion similar...
EFI PASSWORD EN MACBOOK PRO A1278
-
tonoarimany
- manteca
Hola colega pues te cuento que hay que reprogramar el chip 25 ese es el nuevo chip que la mac les puso pero lo duro es encontrar el dump para regrogramar el chip no encontrado alguna pagina que los tenga ya hecho los dump
-
miguel1979
- Extractor
solucionaste lo de este mac lo mejor es reprogramar la bios o cambiarla tengo como mas de 20 placas rotas si quieres la bios o el dump te la puedo mandar saludos
De nuevo, postealos, se te agradecería...........
Saludos..........
Saludos..........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
-
tonoarimany
- manteca
Hola colegas estaba chequiando en Ebay que ya venden el chip programado para removerle el efi password a las mac solamente ponele el modelo de mac en ebay y te aparecen los chips ya programados vale alrededor $35 a $40 dolares
miguel1979 escribió:solucionaste lo de este mac lo mejor es reprogramar la bios o cambiarla tengo como mas de 20 placas rotas si quieres la bios o el dump te la puedo mandar saludos
Hola miguel tendras algun dump de la mac a1278 ya que tengo una con efi password gracias.
-
tonoarimany
- manteca
Hola colega que modelo de placa tiene tu mac a1278 porque yo tengo 2 dump
la serigrafia del board es
820-2915-b
820-2936-b
si es cualquiera de estas serigrafia del board avisame y te subo el dump para que te removas el efi password
saludos
la serigrafia del board es
820-2915-b
820-2936-b
si es cualquiera de estas serigrafia del board avisame y te subo el dump para que te removas el efi password
saludos
-
tonoarimany
- manteca
Aqui te pongo los dump que tengo pero revisa bien el numero de placa porque creo que tengo otras dos placas por ahi para ver si alguna de estas que tengo te funciona
xxx
xxx
tpchs escribió:holano encuentro esa serigrafia cerca de donde al tiene? o te pa el ic del bios?
Dato adicional es procesador core i5 espero tengas algo gracias.
Última edición por 2informaticos el Jue Dic 05, 2013 12:57 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Compañero, tenemos una seccion para subir los dumps de BIOS. Haz que la informacion sea mas facil de encontrar para cualquier usuario del foro...
Razón: Compañero, tenemos una seccion para subir los dumps de BIOS. Haz que la informacion sea mas facil de encontrar para cualquier usuario del foro...