HILO DE PRESENTACIONES

Responder
teknosuso

Hola a todos, me presento como nuevo noob en la materia aunque tengo experiencia soldando con aire caliente y soldador me abro a nuevos horizontes.
Espero que me ayudeis con vuestros conocimientos y yo con los mios.

Un saludo a todos
zigu

Muy buenas,me llamo Nestor y soy administrador de sistemas pero llevo dedicado a la microinformatica varios años, desde hace poco he montado mi negocio reparando portatiles y todo lo que tenga que ver con las nuevas tecnologias, tengo un buen tecnico que me ayuda con la electronica y los reballing asi que espero aprender poco a poco y consultaros las dudas que me vayan surgiendo.
Un saludo!!
rodriguez7726

hola mi nombre es ALBERT RODRIGUEZ soy de colombia mi esperiencia sobre el reballing es de 2 años
ie echo muchos cursos sobre electronica dijital poreso quiero que con la ayuda de todos ustedes enrriqueserme mas de conosimiento sobre el reballing yde antemano les agradesco por la ayuda que me puedan dar
javieromex
Hot Gun

Hola soy Berenice Hernandez hija de Javieromex y proximamente la que va a efectuar los reballing aqui. Somos de Mexico y empezamos con esta rama de la computacion. No somos electronicos, nuestra electronica es muy basica pero aprendemos rapido. Mi papa es Ingeniero en Computacion y tenemos este negocio desde hace 20 años (yo todavia no nacia). Me suscribo a este foro con la esperanza de algún día poder llegar a ser como ustedes. Compramos una máquina HONTON HTR392 que nos recomendaron junto con un chiquicurso express. Espero no darles tanta lata y que me tengan paciencia. Un saludo y beso a todos.

Berenice
hagen99

hola me llamo Pedro soy de Lima Peru 34años ,soy nuevo en esto del reballing ,encontre el foro por recomendacion de un amigo,espero aprender y aportar algo al foro.
Ghost
Hot Gun

Que tal amigos soy de Venezuela tengo 17 años :P lo se soy muy joven :| y pues me encanta la electrónica siempre que puedo arreglo tan cual aparato usando mis conocimientos aunque no son tam avanzados ya me he fabricado amplificadores de audio entre otras cosas :D quisiera hacerme una maquina para reballing ya que aquí se presenta siempre el problema en las placas de vídeo.. Mi problema es la dificultad de encontrar los componentes y los altos precios de los mismos, quisiera que me ayudaran a fabricar una lo mas sencilla y funcional posible y su apoyo ya que quiero adentrarme en este mundo saludos a todos ;)
Romeralh1
Hot Gun

Saludos colegas, me llamo Romer Lopez soy técnico en electrónica y computación (soporte a usuario), tengo un taller de reparaciones de electrodomésticos, computadores personales, impresoras y casi cualquier artefacto que posea una tarjeta electrónica o circuito eléctrico. También soy instalador de audio en vehículos y reparación de fallas eléctricas o electrónicas en los mismos. He realizado instalaciones eléctricas en hogares ademas de reparación de fallas en los mismos. Me apasiona el mundo de la música y los DJ.
arriolar

Hola, saludos a todos, me parecio un foro interesante.

Mi nombre es Alfredo Arriola, tengo conocimientos de electronica y computacion, me gusta
inventar cosas y solucionar problemas, tambien compartir y adquirir conocimientos.

Me interesa el tema del Reballing y el Reflow, actualmente utilizo el segundo y pretendo construir
una maquina para el primero que sea simple, economica y confiable, con componentes que sean
faciles de adquirir en cualquier lugar.

Por supuesto compartire por este medio mis experiencias, ideas, diagramas etc.
siul80

hola, me he registrado en el foro buscando ayuda para reparar mi ps3, yo no tengo ninguna practica en reparar nada electronico asi que no aportare practicamente nada al foro ( lo siento) pero despues de buscar y buscar veo que igual aqui me podeis ayudar, gracias
italo1

hola mi nombre es italo, soy tecnico en electronica, agredecido de pertenecer a este foro...
Responder