Buen dia y agradeciendo su valioso tiempo, bueno, me llego esta portatil con la falla que no sale video solo se nota que ilumina la pantalla led, pero si lo pruebo por externo, se ve el video normal, entra windows y todo perfecto, tambien reconoce teclado usb. El cliente comenta que solamente la dejaron toda la noche con el cargador conectado y al prenderlo aparecio la falla.
La placa es: DA0AX3MB6C2 REV. C , lo raro es que la destape ayer para hacer inspeccion visua(con lupa de rincon a rincon)l y no encuentro nada aparentemente dañado, armo y vuelvo ha probar con monitor externo y ahora tampoco sale, es decir se empeoro la falla, pero sigue reconociendo el teclado usb, sera que quiere reballig? o sera tema de bios? , aun no consiguo el esquematico, agradesco cualquier sugerencia que me puedan brindar, saludos.
Compaq CQ42-208LA no sale video, si por externo
La semana pasada repare una con reballing que en ocasiones no encendía o encendía con problemas (se tenía que presionar power en varias veces), en otras encendía sin video y en unas pruebas no funcionaba el teclado y el mouse. Era una Sony motherboard NE7, con esto quiero decir que si puede ser reballing.
El diagrama búscalo como Quanta AX3
Para restaurar los valores de bios por default, presiona la tecla Windows +B al encender, pero tengo entendido que debe estar todo conectado, incluyendo la batería y que el HDD tenga instalado HPTOOLS
El diagrama búscalo como Quanta AX3
Para restaurar los valores de bios por default, presiona la tecla Windows +B al encender, pero tengo entendido que debe estar todo conectado, incluyendo la batería y que el HDD tenga instalado HPTOOLS
-Lo que no se comparte se pierde-