Hola amigos de vuelta aqui con un problema de una maquina dv4-2025la con placa Compal LA-4106p, ya busque el esquema pero no lo halle pero es muy parecida al de LA-4107p.
Bueno les comento que inicialmente solo encendia con Bateria cargada pero conectaba el cargador y no hacia nada, la abri revise y vi que el mosfet canal P con serigrafia PQ103 estaba en corto marcaba continuidad siempre. Lo cambie y ahora ya conecto el cargador y la bateria y empieza a cargar la bateria y enciende con la carga de bateria, pero si solo conecto el cargador sin la bateria no enciende, revise y no hay voltaje en B+, podrian indicarme donde tengo que medir???
Esquema LA-4107p
DV4 enciende con bateria pero con cargador no enciende!!!
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Algo no cuadra ahiconecto el cargador y la bateria y empieza a cargar la bateria
...
revise y no hay voltaje en B+
Como te explicas que carga la bateria, sin tener B+
Me imagino que te has equivocado con alguna medicion...
PQ101 en corto impedira que PQ103 conduzca y no tendras B+; pero si carga bateria, no se yo
Postea algunos valores, como PACIN, ACOFF# y unas mediciones en PU101...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Buenas, en el apartado "Link Esquemas" te he subido el esquema de "Compal LA-4106P", aunque es casi igual al "LA-4107P"
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Hola 2informaticos me refería a que no tengo los 19v en B+ con el cargador conectado si conectaba la batería tenía 10v en B+ y era cuando cargaba. Creo que enrede más el asunto jejeje pero bueno lo he solucionado!!!2informaticos escribió:Como te explicas que carga la bateria, sin tener B+![]()
Me imagino que te has equivocado con alguna medicion...
Fue error mío, al cambiar el pq103 el gate quedó con un pequeño hilito de soldadura unido a un pin de donde se conecta el jack de carga y ese pin conduce 19v así que por eso no abría el mosfet que necesita 8v para abrir, revise con el microscopio, quite la soldadura que hacia contacto y charan!!!!!!! Salió funcionando al 100% gracias amigos por su apoyo!!!
Saludos
Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.