BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
aprendiz
ReballingAdicto!!

Hola Jullm busca tu archivo en el hilo de dumps............

Saludos...
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Elecma
Pop Corn

Elecma escribió:Buenos días!
Tengo una acer Travelmate 5744 que tenía contraseña en la Bios, bueno pués feliciano de mi que he sacado la eeprom y programado de nuevo con el nanobios. Pero que pasa, ahora solo luce el led como que esta conectado el alimentador y al pulsar el botón de encendido no hace nada. Le he reprogramado con la bios de Acer para ese modelo, un archivo con extensión .fd, puede ser ese el problema?
Por favor necesito algo de ayuda mi familiar me tiene frito.
Gracias.
TEngo más notas, el equipo según conectas el alimentador enciende solo. Luego se apaga, he intentado actualizar con el crisdisk y no hace nada nuevo. Joe sigue sin imagen y se que no es la grafica porque cuando me lo trajeron daba imagen pero tenía contraseña de Bios.
Locooooooooo, locooooo me estoy volviendo. AYUDA!
GRacias.
Aiki
Pop Corn

Saludos a todos amigos

Estoy buscando dump para la Lenovo 3000 N200.

Gracias de antemano.
hucorreia
Extractor

Hola colegas, estoy buscando el dump de una sony vaio VGN-CR460F placa intel DAGD1ATH8C0, agradesco la ayuda, incluso probe bajando el bios de la pagina de SONY y descomprimi el ROM y lo copie, pero nada, no me funciono, sera que tendre que hacer alguna modificacion? saludos

Edito: Vean, logre descomprimir el bios del ejecutable y tengo la rom que pesa exactamente 1Mb, como esta es insyde procedi a como dice el manual del colega henrytronics, usando el phoenixtools pero me detengo cuando me pide el archivo .rw que no se de donde sacarlo, alguien me aporta alguna luz sobre esto? porque estoy que me jalo de los pelos jejeje
Maquina zm-r6200c (100% READY)
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
tpchs
Pop Corn

Espero alguien tenga el dump de bios de antemano mil gracias. y saludos.
dario__casla
Hot Gun

Ando necesitando el Dumpbios de una Asus K40AB...alguien por favor?...
saludos!
vidrio jalisco
Pop Corn

buen dia amigos,, pues ahora con una peticion, que ya le di mil vueltas y no puedo encontrarle solucion, en esta ocacion tengo una lenovo mini en especifico, ideapad s100c, con problemas de bios(arranca y se friquea en logo) esta placa de las que poseen bios ec en diferente chip, por mas que quice hacerle como en algunas acer, ya sea descomprimir el archivo para encontrar los 2 diferentes archivos no le e encontrado manera, espero puedan ayudarme,,,
para rematar esto, en la pagina de lenovo el modelo de esta lap dice que no es necesario actualizar el bios por lo cual no lo tienen en descarga,, buscando y buscando he encontrado que esta placa la lleva el modelo s10-3c, cosa rara para esta si encontre el archivo, pero como como comentaba es un executable que no puedo descomprimir,,,,
adjunto los archivos tanto el descargado de lenovo como el de respaldo

http://www.4shared.com/file/ph54ZFCe/de ... enovo.html
http://www.4shared.com/file/bqIWYzkK/le ... paldo.html

espero puedan hecharme la mano

gracias!!
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Buenas.

Me toca pedir a mí.

Necesito el dump de una bios de un portátil Dell Inspiron N5010, el cual lleva la siguiente placa:

WISTRON Berry INTEL Discrete UMA - REV A00

Desde ya, muchas gracias.
Zemog
Reboleador Extremo

Xose_maria escribió:Buenas.

Me toca pedir a mí.

Necesito el dump de una bios de un portátil Dell Inspiron N5010, el cual lleva la siguiente placa:

WISTRON Berry INTEL Discrete UMA - REV A00

Desde ya, muchas gracias.
En el hilo correspondiente http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 845#p66845 te he dejado un archivo a ver si te vale...
Es tan fácil pedir como agradecer....
Jullm
Reboleador Extremo

Saludos compañeros del foro.

Estoy necesitando la BIOS de un

CQ43-416LA

con procesador Core I3

Gracias por su tiempo.
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
Responder