Problema Lentitud Toshiba Satellite

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
tr1st4n
Pop Corn

Hola que tal amigos, tengo un problema bastante raro una una laptop Toshiba L745D la cual trae un APU AMD Vision E2, el detalle es que todo enciende bien, pero tiene un retardo al hacer cualquier cosa por primera vez, supongamos damos clic al boton de inicio se tarde 2 a 4 segundo en salir y despues ya no lo hace solo si la dejas buen tiempo sin hacer, escribes algo y aparece en pantalla despues de uno 3 a 5 segundo, abres un programa y se queda como trabada, como si nunca le hubiese dado clic, y después abre de un tiempo. Yo tengo mi duda si realmente fuera reballing pero es lo único que me queda, ya revise todos los periféricos y todo trabaja sin problemas, memoria ram, HDD, teclado, etc.

Espero alguien aya tenido un problema parecido

saludos
Semperfy
manteca

Lo mas probable es que se deba a un problema con el HDD... algun sector dañado, prueba con otro disco, yo no tocaria el reballing para nada aun... no lo veo necesario, instala un S.O en otro disco y probalo
totaharry
Extractor

Es muy fácil determinar si es el Hdd, baja el hdtune y fíjate en health como se encuentra, después pasale un bench y chequea la velocidad de lectura y acceso.

enviado desde phi phi don :-)
tr1st4n
Pop Corn

Pues no le eh cambiado el HDD, pero le hize una revision con HDD regenerator 2 veces y no encontro ningun sector dañado
snake66
Reboleador

Prueba arranca con un live cd (linux por ejemplo) y comprueba si el problema persiste, si va bien así, tienes un problema de soft o de disco duro,
ACHI IR3000 convertida en ACHI IR6000
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Tiene pinta de problema de software. Haz lo que dice snake o prueba con el miniwindows del hiren's boot CD.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 4
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Electron
Reboleador Extremo

También podría ser un problema del puente sur ya que se encarga de los perifericos o del puente norte que se encarga de intercomunicar la CPU y la RAM.
Yo lo primero que hago es arrancar con un Ubuntu a ver si el problema persiste tal y como te comentaron ya. GPU no creo que sea en ningun caso.
Cerrado