HACKY4000 AZP "Mod" COMPUPASION y lamparas de cuarzo México

Cerrado
fito
Hot Gun

aprendiz escribió:... mira desafortunadamente al parecer no hay sucursales de la empresa donde las conseguí­ en toluca pero lo que hice fue preguntar por el centro de servicio black & decker y fui a dar a PROESA TECNOGAS asi se llama esta empresa y ahi me las vendieron, igual checale si encuentras un centro de servicio por tus rumbos y en caso de que no lo encuentres pues me avisas y yo te ayudo con eso va? saludos y suerte...
aprendiz escribió:Asi es estoy en Guadalajara....
Oye aprendiz me podrí­as decir en que sucursal en Guadalajara de PROESA TECNOGAS compraste las resistencias de cuarzo y como las pediste(algún modelo o marca) yo voy a estar este fin de semana en Gdl. y quiero aprovechar el viaje, saludos.
aprendiz
ReballingAdicto!!

que tal fito ve a esta direccion y busca en ubicaciones en guadalajara la matriz de Av. la paz ahi tienes todos los datos...

www.magnetos.com.mx

Creo que es lo mismo que TECNOGAS pero bueno ahi las encontraras
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
compupasion
Reboleador Extremo

http://www.megaupload.com/?d=T8DBE16B

Todavia no lo probe en otra maquina, mañana lo hare. por si me falta algo.

Esta version es funcional y les agradara bastante, pero le faltan funciones como salvar perfiles, modos de operacion, mejorar la representacion de escalas, poner "mute" para los mensajes por voz.
Un modo que le quiero implementar es "a ciegas", en el caso de que alguna termo falle(muy raro ¿no?) que pueda seguir igual, por haber guardado mapa de pulsos de activacion segun el perfil que toque.
Ahora que estoy aprendiendo a usar las librerias de EmguCV, podria hacer bien la vista de la webcam. Y asi lo que mejore el software.
Si tenen sugerencias diganmelas.
Estacion: Hacky 4000 -AZP
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Hola Compu.

Todaví­a no podré probar el trabajo que has realizado pero va por delante mi agradecimiento por todas las horas que le has dedicado a ello. Estuve buscando palabras para darte las gracias y sólo encontré dos.

¡¡¡¡MACANUDO CHE!!!! :D

PD. Sigo pensando que la idea de efectuar una donación por Pay Pal serí­a lo justo para compensar de alguna manera tu tiempo y perseverancia sobre todo aquellos que no podemos contribuir al desarrollo del soft por carecer de conocimientos de programación.
compupasion
Reboleador Extremo

De nada Xose
Me parece que hay algo que se entendio mal, Lo que pienso no soltar asi nomas es el software de posicionamiento, para los bga, es un programa que logra hacer transparente el bga a travez de una webcam y asi poderlo poner en el sitio a soldar, todavia estoy en ello cuando puedo.

Pero las versiones mejoradas para la Hacky4000 los pondre sin intereses de lucro, eso si, me serviria como pago (y mucho!!) ver el controlador funcionando en vuestras maquinas.
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Si, se habrá entendido mal. Pero bueno, ahora que está aclarado, si algún dí­a comercializas ese software aquí­ está un cliente dispuesto a pagarlo.

Saludos.
compupasion
Reboleador Extremo

Che Xose, eso de "Macanudo" es argentino. no habia caido
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Son muchas horas escuchando a los grandí­simos Hector Alterio, Federico Luppi y como no, ese gran secundario llamado Eduardo Blanco sin olvidarme por supuesto de Ricardo Darí­n y otros que ahora no me vienen a la mente.

Lo bueno se pega. :P
rgertel
Hot Gun

Me gusta la idea de la donación por pay pal para Compupasion, lo idela seria un aporte para contribuir con la compra de los elementos para experimentar.

Compu: el conocimiento es libre, pero el trabajo y el esfuerzo deben tener algún apoyo. espero no ofender con esta iniciativa.
rgertel
Iniciando construccion R&CRMP01 (Reballing Machine Prototype 01)
compupasion
Reboleador Extremo

no es necesario rgertel, gracias.
Cerrado