Portatil no enciende
- BigDaddy22
- Pop Corn
Hola. Me ha llegado un portatil que no arranca, ni siquiera se enciende ninguno de los leds. Si le quitas bateria y cable y mantienes pulsado el botón de encendido durante 30s, y luego le conectas cable, bateria, o ambos, entonces hace el amago de encender durante un segundo. No arranca nada, solo brilla brilla durante un instante el botón de encendido. Si después de hacer el proceso de los 30s conectas batería y cable, además se enciende el led de carga de la batería, pero después del amago de encendido se apaga. ¿A alguien le ha ocurrido algo similar?
- MISTER CHIP
- Administrador
Revisa que las ondas estacionárias estén reajustadas a parámetros iniciales... Eso si, siempre y cuando esté trabajando correctamente el condensador de Fluzo.
Disculpame por favor... creo que no me pude aguantar.
Un saludo.
Disculpame por favor... creo que no me pude aguantar.
Un saludo.
- BigDaddy22
- Pop Corn
El portátil es un ASUS U36JC. En cualquier caso, es para saber si hay causas típicas a ese síntoma.
Última edición por BigDaddy22 el Jue Ago 08, 2013 10:46 am, editado 1 vez en total.
Estoy que ma parto
ahora mismo. ¿como podeis ser tan crueles? Esto parece una mezcla de la pelicula de Regreso al futuro y una de Almodovar.
BigDaddy22 no lo tomes a mal, pero Mister Chip estaba de coña, !se lo has puesto a huevo!. El hecho de que solo hubieras indicado que tu ordenador no encendía, es imposible que nadie pueda ayudarte (como bien te ha dicho jose_elec). Pueden ser mil causas por las que no encienda.
Debes ser un poco más concreto a la hora de pedir ayuda. Indicar que mediciones has hecho dentro de la placa, hasta donde llegan los voltajes y donde no sabes seguir midiendo.
Ahora que sabemos el modelo de portatil, necesitamos el esquema. Si no lo tienes haz la solicitud en el hilo correspondiente (este modelo yo no lo tengo).
Ya de antemano te aviso que estos equipos son muy dificiles de seguir, puesto que la mayoria no llevan serigrafiada la nomenclatura de los componentes en la placa y hay que buscarlos a sangre (lo cual hace perder mucho tiempo y más si no estas acostumbrado).
Un saludo y suerte con la reparación...
BigDaddy22 no lo tomes a mal, pero Mister Chip estaba de coña, !se lo has puesto a huevo!. El hecho de que solo hubieras indicado que tu ordenador no encendía, es imposible que nadie pueda ayudarte (como bien te ha dicho jose_elec). Pueden ser mil causas por las que no encienda.
Debes ser un poco más concreto a la hora de pedir ayuda. Indicar que mediciones has hecho dentro de la placa, hasta donde llegan los voltajes y donde no sabes seguir midiendo.
Ahora que sabemos el modelo de portatil, necesitamos el esquema. Si no lo tienes haz la solicitud en el hilo correspondiente (este modelo yo no lo tengo).
Ya de antemano te aviso que estos equipos son muy dificiles de seguir, puesto que la mayoria no llevan serigrafiada la nomenclatura de los componentes en la placa y hay que buscarlos a sangre (lo cual hace perder mucho tiempo y más si no estas acostumbrado).
Un saludo y suerte con la reparación...
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
-
Eley
Hola Popcorn,
me esta pasando exactamente lo mismo con un Asus U36J,
¿encontraste alguna solució?
Muchisimas gracias de antemano.
Saludos.
me esta pasando exactamente lo mismo con un Asus U36J,
¿encontraste alguna solució?
Muchisimas gracias de antemano.
Saludos.
- MISTER CHIP
- Administrador
Este viejo tema titulado: "Portatil no enciende", queda cerrado. Eley, te recomiendo abrir otro hilo propio. Titúlalo con: Marca, modelo y avería. En el cuerpo del mensaje, aporta la mayor cantidad de datos: Posibles orígenes de la avería (líquidos, subida de tensión, etc), Síntomas (leds encendidos y apagados, ruidos internos, etc), primeras mediciones, esquema... y en definitiva todo aquello que pueda colaborar, para una mejor ayuda.
Ten en cuenta que acabas de ingresar en un Foro para compartir ideas, experiencias, etc. Pero no somos una tienda, donde se pueda hacer un pedido por catálogo, ni adivinos...
En esencia te pido, que antes de comenzar a escribir, te familiarices con el funcionamiento del Lugar... Bienvenido y mucho ánimo!.
Al autor: BigDaddy22, mis reiteradas disculpas por el pequeño toque de humor, con el que respondía este pasado verano... voy a culpar al calor de ello.
Un saludo.
Ten en cuenta que acabas de ingresar en un Foro para compartir ideas, experiencias, etc. Pero no somos una tienda, donde se pueda hacer un pedido por catálogo, ni adivinos...
En esencia te pido, que antes de comenzar a escribir, te familiarices con el funcionamiento del Lugar... Bienvenido y mucho ánimo!.
Al autor: BigDaddy22, mis reiteradas disculpas por el pequeño toque de humor, con el que respondía este pasado verano... voy a culpar al calor de ello.
Un saludo.