HILO DE PRESENTACIONES
-
notebooksite
- Hot Gun
Hola a todos, mi nombre es Leonardo, me dedico a la reparación de notebooks desde hace 10 años, resido en Baja California pero soy de Buenos Aires, mi negocio se llama Notebooksite. Espero poder aportar algún conocimiento y un placer estar en el foro.
Saludos...
Saludos...
-
Ova Sosa
Hola a todos;
Mi nombre es Osvaldo Martin Sosa tengo 26 años, soy de Resistencia Chaco (Argentina), a los 20 hice la certificación IT essentials 2 CISCO, pero igualmente mi conocimiento en reballing es escaso.
Agradezco el aporte de todos los usuarios de este foro y es de mucha utilidad para mi y para muchos . Gracias!!
Saludos a todos.
Mi nombre es Osvaldo Martin Sosa tengo 26 años, soy de Resistencia Chaco (Argentina), a los 20 hice la certificación IT essentials 2 CISCO, pero igualmente mi conocimiento en reballing es escaso.
Agradezco el aporte de todos los usuarios de este foro y es de mucha utilidad para mi y para muchos . Gracias!!
Saludos a todos.
Hola a todos, me llamo Gabriel y soy de Mexico, me gusta todo lo relacionado a la informatico y reparaciones de equipo relacionado.
me da gusto encontrar un foro como este en el espero puedan resolver mis dudas asi como poder dar mis opiniones.
de antemano muchisimas gracias.
me despido con un muy cordial saludo.
me da gusto encontrar un foro como este en el espero puedan resolver mis dudas asi como poder dar mis opiniones.
de antemano muchisimas gracias.
me despido con un muy cordial saludo.
Hola mi Nombre es Fernando de Mexico, me gusta y me dedico a reparar computadoras y ahora estoy entrando ala reparacion a componente de laptops, espero poder ayudar y recibir ayuda de los demas.
Saludos.
Abierto siempre al conocimiento
Saludos.
Abierto siempre al conocimiento
-
Iemtek
Hola a todos, soy Emiliano de Argentina, tengo 32 años, reparo de todo un poco desde chico y quiero aprender sobre el reballing debido a la cantidad de equipos que me estàn llegando, encontrè este foro googleando y se que voy a aprender mucho !
Gracias.
Gracias.
-
gillgamesh44
soy de origen rumano tengo 53 año y trabajo en reparaciones de electronica y ordenadores y vivo en Jaen.
Me gusta este foro por las informaciones sobre las reparaciones de portatiles,videoconsola y electronica y quero ayudar y recibir ayuda de los demas.Gracias!
Me gusta este foro por las informaciones sobre las reparaciones de portatiles,videoconsola y electronica y quero ayudar y recibir ayuda de los demas.Gracias!
Hola, mi nombre es daniel barrera, soy de chile, estoy comenzando en temas de reparaciónes de placas, agradesco su buena disposición, aportare con algunos conocimientos y tips para soluciones que tenga conocimiento, saludos a todos
-
mgranados
hola a todos mi nombre es manuel granados soy de mexico, soy técnico en sistemas y ahora ando aprendiendo a reparar tarjetas a nivel componente y ahora tengo un problema con una lap Toshiba serie a305 espero me puedan ayudar voy a subir el problema en el hilo correspondiente gracias y espero aprender de ustedes saludos..
-
karlangas72
Que tal Amigos del foro mi nombre es Carlos Herrera y escribo desde el estado de Chiapas, México. Hace ya tiempo que entro al foro para aprender y profundizar sobre el tema del reballing y otras reparaciones para laptop ya que soy egresado de la Licenciatura en Informática Administrativa y por ende mis conocimientos de electrónica no son muy profundos, es por ello que sigo este excelente foro esperando algún día poder aportar mi granito de arena. Actualmente también me dedico a la reparación de equipos de computo y pues al igual que muchos de nosotros, en ocasiones encontramos fallas a las cuales no encontramos solución y acudimos a la ayuda de alguien con mayor experiencia y conocimiento los cuales abundan en este foro. Muchas felicidades a los creadores y administradores del mismo. Saludos!!