HILO DE PRESENTACIONES

Responder
gera257

Hola amigos, buen día a todos.... Permitanme presentarme: Me llamo Gerardo Gomez Gonzalez, tengo 22 años de edad, y actualmente estudio ing. en sistemas computacionales en el ITSH (Instituto tecnológico superior de Huetamo) en Huetamo Michoacan.

Cuento con 1/2 año de experiencia en el reballing con una maquina de reballing Zhuomao Zm-r380b.

Mi capacidad de identificar cortos en la placa madre es baja, ya que no me dedico mucho a eso, mi fuerte es el reboleo y me he inscrito en este foro para compartir mis experiencias con ustedes y si es posible hasta ayudarles.
Última edición por MISTER CHIP el Sab Ago 10, 2013 11:47 am, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
tidh666
Hot Gun

Hola soy español, tengo 35 años estoy iniciándome en el reballing, tengo conocimientos de electronica y espero poder recolectar muchas experiencias en el foro de otros usuarios.

Estoy buscando una maquina para adquirir en principio de segunda mano.

Saludos
sabaku

hola amigos de reballing.es soy de nacionalidad colombiana pero vivo en venezuela, tengo 30 años y trabajo por mi cuenta reparando consolas de video, laptops y pc de escritorio, tengo pocos conocimientos en el area de electronica y actualmente quiero comprarme una maquina para reballing..!!
Cripton
Hot Gun

Hola, soy nuevo en foro y me gustaria aprender mas sobre todo lo que tenga que ver con el mundo de las reparaciones, netbooks, consolas,reballing, etc..., estoy pensando en ampliar el material que ya tengo y me gustaria que alguien me asesorase un poco, tengo pensado comprar una estacion de precalentamiento y una estacion para desoldar con aire caliente de AOYUE concretamente el modelo 852A++, bueno espero aprender cada dia un poco mas, gracias.
PrimeTech
Hot Gun

Hola,
Aqui el Mr. PrimeTech :D .
Trabajo con video juegos, laptops y LCD TVs mayormente.
Estoy en los USA y trabajo con la R490.
Un placer estar aqui.
mandarinas
Hot Gun

Hola a todos los compañeros de Reballing.es
Me llamo Manu y soy infomático, del norte de la Península.
Me apasiona todo este mundillo de reparacion de pcs y portatiles, asi como diferentes aparatos electrónicos.
Espero pasar buenos momentos con todos vosotros y aprender de los buenos maestros que hay en este foro.
Actualmente no dispongo que máquina para reballing pero si dispongo de estación de soldadura AOYUE, soldadores JBC etc.. Espero en un futuro no muy lejano poder comprar una maquina de reballing y aprender todo sobre su funcionamiento y llevar a la práctica diferentes tipos de reparaciones.
Un saludo y gracias a todos por hacer de este foro un referente.
iscarman

Hola para todos.

Mi nombre es Iscarman y vivo en Madrid. Desde hace muchos años me apasiona todo lo referente a las máquinas y la electrónica. Soy uno de esos que estudio Fp hace muuucho tiempo.

Espero aportar al foro cosas interesantes.

Un abrazo para todos.
dabit
Hot Gun

Hola mi nombre es David Castro, soy de Coruña, hace tiempo que os conozco y pero no me pregunteis como, nunca he participado en el foro, dado que mis conocimientos de este tema son nulos, pero ahora que en breve me llegará mi maquina espero poder aprovecharlo más y ayudaros sobre todo en la parte de averías informáticas que es mi especialidad.
svaio
Hot Gun

Muy buenos dias para todos mi nombre es David, soy de El Salvador llevo varios años trabajando en centros de servicio, hasta hace 3 años me decidi por mi propio taller y gracias a Dios y a este foro e logrado solucionar algunas fallas, y sigo aprendiendo cada dia mas... suerte a todos
JAFRAN
Hot Gun

Hola a todos,
Me llamo Javier, tengo 60 años y aunque mi profesión son las finanzas, soy un apasionado de la electrónica.
Actualmente estoy interesado en todo lo que se refiere a ordenadores portátiles y telefonía.
Un saludo a todos
Responder