Buenas tardes.
Tengo un problema que no consigo localizar. Resulta que cuando trabajo con el pc (Abrir un programa, foto,..)se relentiza (congela) por unos segundos hasta que responde. Por ejemplo con el Aida quiero ver las temperatutas en los sensores tardas en mostrarlas bastante. Tambien cuando por ejemplo ejecuto el burnintest para realizar un test de rendiemiento se pasa un buen rato detectando dispositivos antes de arrancar el test.
He cambiado el Windows, disco duro, las memorias, la grafica. Lo unico raro que veo es la tamperatura del pch diodo (creo que es el chip de la placa) que se pone en 72º, el resto no pasa de 40º
Tengo instalado un windows 7 32 bits con un i5 690 3.3 y placa gigabyte
alguna idea
I5 690 3.3 y placa gigabyte, se ralentiza. Pch diodo a 70º C
Última edición por MISTER CHIP el Jue Ago 15, 2013 6:25 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para adecuar título al post. Procura por favor que el título defina correctamente el contenido del post.
Razón: Editado para adecuar título al post. Procura por favor que el título defina correctamente el contenido del post.
Hola compañero, esa maquina cuanta memoria Ram tienes? Es micro iría mejor trabajando en 64 bits, pero ese no va ser el problema. Sobreentiendo que ya has realizado la reinstalación completa del sistema, y has puesto los ultimos drivers y actulizado la bios, si no es así empieza por eso. A mi me da la impresión que tienes un problema de sistema operativo, pero también he visto estos bloqueos con problemas de disco duro, hazle un test al disco con la aplicacion del fabricante seatools si es seagate o la de western si es de western y comentas como va.
Un saludo
Un saludo
Prueba con un live cd de Ubuntu. Cuenta si te hace lo mismo o no y seguimos investigando mas.
ok gracias por tu respuesta. Este lunes lo seguire intentando pero creo que todo va a venir de algun conector usb de la placa porque lo desconecte todo y al menos el aida muestra ya del tiron las temperaturas cosa que antes no hacia.