PLACA LA-2392 REV:1.0

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
JAFRAN
Hot Gun

Buenas,
Tengo un portatil Compaq Presario R3000 que a los 40 segundos de iniciarse, se apaga. En la placa observo un componente roto con la referencia :2R2y5D y queria cambiarlo para ver si el problema se resulelve. El caso es que trato de localizar el componente en cuestión y no doy con él.
Quisiera me indicaran que en caso de que no existe el citado componente, por cual lo puedo sustituir.
Adjunto archivo con foto del dichoso componente.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Actros
Reboleador Extremo

La referencia que aparece en el esquema es
2.2 UH_PLFC1235P-2R2A_6A_30%

El valor que debe marcar esa bobina es 1.35v en la pata 2 (Voltage de VGA Core). Aunque este rota la carcasa, puede que este bien por dentro. Midela antes de cambiarla.
Ahora te subo el esquema a la seccion de Esquemas portátiles Acer, Asus, Compaq, HP, etc.. si no lo tienes.
Un saludo...
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
JAFRAN
Hot Gun

Buenos días,
Te agradeceria me subieras el esquema.
Muchas gracias.
MISTER CHIP
Administrador

Compañero JAFRAN, por favor formula esa petición en el hilo adecuado para solicitud de esquemas. Una vez lo poseas, podrás subirlo tu mismo a este hilo, a fin que se pueda colaborar mejor contigo.

Un saludo.
Actros
Reboleador Extremo

El esquema lo tienes subido desde el día 12, como te indique. Buscalo en la seccion correspondiente y lo encontraras. Si tienes problemas usa el buscador de la pag web (arriba a la dch). Un saludo...
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
JAFRAN
Hot Gun

Buenas tardes,
He medido la bobina y está correcta, el caso es que se sigue apagando al poco de encender y ahora suena como un tac, tac,tac....(continuamente) cuando esta conectado y no logro localizar de donde procede el ruido..
Cerrado