HILO DE PRESENTACIONES

Responder
cafjc2k
Hot Gun

¡Hola a todos!

Soy de Guadalajara, Jalisco de México. Estoy aprendiendo a reparar laptops y consolas, llevo cerca de 2 años realizando el reballing y siempre aprendo algo nuevo sobre este proceso. ¡Saludos!
Ivan Duque

Hola a todos, soy de Guayaquil, Ecuador, tengo un negocio de reparaciones electronicas, es un negocio familiar y junto con mis hermanos tenemos varios locales, nuestra especialidad son las laptops, y he comprado una maquina Zhuomao 5860c que despues de algunos meses de practica hemos logrado manejarla muy bien, la verdad este foro es nuestro medio de consulta numero uno, lo hacemos por medio de nuestros tecnicos, felicidades y gracias por toda la ayuda!!
vmslarg9

Antes que nada buenas noches aqui en Mexico, buenos dias ahi en españa, soy Alejandro Rodriguez vivo en Campeche, México, y siempre me ha gustado la reparacion de equipos aunque mas sobre software que hardware, deseo aprender mas sobre hardware y espero poder hacerlo en este foro, estoy abierto a preguntas y deseoso de poder compartir lo poco que se. gracias un saludo buenas noches :D
einvolk
Hot Gun

hola a todos soy de barcelona y acabo de aterrizar en este mundo del reballing.
me gustaria obtener conocimientos e informaciones
ya se vera
in saludo a todo el mundo
elec_morales

hola me llamo Luis Morales soy del estado de Mexico me dedico ala electronica y electronica medica
empece con lo del reballing hace 3 años a laptop y consolas de videojuegos
Ashenrym

Buena, mi nombre es Adams Henry tengo 32 años y soy de Costa Rica, trabajo como docente en la enseñanza de las matemáticas y como tecnico en reparación y mantenimiento de consolas, laptops, celulares, otros.

Me encanta la electronica tanto así que mis horas de descanso la dedico a estudiar sin parar y veo en reballing.es una gran oportunidad de adquirir nuevos conocimientos.

Un saludo a todos los miembros y administradores de esta gran comunidad.
ruddy2

Buenas... Soy de Santa Cruz - Bolivia, me gusta la electrónica y el internet, reparo consolas de juegos en general... y me gustaria aprender a realizar correctamente el reballing... espero su ayuda...

Saludos!
DYD

Que tal buen dia, tengo tiempo registrado en esta pagina, y me late lo bien de informacion que encuentra uno, soy de mexico y bueno aprender. Muchas gracias por este espacio.
JCM1981
Hot Gun

Hola a todos, soy José, vivo en Argentina y por el momento soy empleado en una fabrica y mi proyecto es reparar notebooks a nivel electrónico y hacer reballing ya que donde vivo no se hace este trabajo por lo costosas que son las máquinas. Espero aprender mucho de los compañeros experimentados de este foro. Saludos!
ambingue

Buenas tardes me llamo valentin soy ingeniero tecnico industrial , pero de electronica ni idea , quiero aprender sobre el tema del reballing ya que tengo un hp tx-1000 tocado y si puedo quiero repararlo yo( por supuesto con vuestra ayuda) otro dato soy asturiano.

Un gran saludo a todos.
Responder