zm-r6200 manual, problema con nozzles-

Responder
miguel1979
Extractor

Hola a todos ayer me an traido por fin la zm pero viene sin manual no e tenido mucho problema pero los nozzles upper no tienen agujero para que pueda extraer el bga supongo que me los an dado de otro modelo 5860 alguien me puede confirmar y si podeis poner una foto estaria genial pues e pensado en hacerselos con la bremel pues estoy como loco por empezar a trabajar con ella por favor una ayudita de alguien que tenga esta maquina gracias a y si alguien tiene el manual en pdf estaria de lujo
hucorreia
Extractor

Los nozzles del upper son totalmente libres, no tienen malla ni nada, paso directo, los del top si tienen malla y el tornillo central, no los confundas, y que vengan cambiado por error eso es mala señal, no hallas comprado una imitacion de las baratas, saludos
Maquina zm-r6200c (100% READY)
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
miguel1979
Extractor

No hombre la compre a satkit, y pague una pasta no creo que ellos trabajen con imitaciones tienen buena reputacion o eso creo,entonces no tienen nada de malla los de arriba no no los confundo pues tengo una 5860 yo creo que me lo an mandado de esta pues si no tienen los cortare con la bremel.
Al final un martillazo y rejilla fuera ya que tienes la maquina y a mi no me an dado manual te hare algunas preguntillas,
las gomitas son inifugas cuales sueles usar las de metal o de goma y para extraer el chip lo hace automatico si es asi como se activa o desactiva para cuando suelde o extraiga, yo estoy acostumbrado a hacer rampas con la 5860 en 5 pasos que es mejor en 5 o en 6 saludos y muchas gracias
Walzustore

el problema real

es que reciben maquinas sin instruccion real
y los vendedores tampoco la han recibido

entonces no saben
bien como se usan ni reciben el soporte por ejemplo que recibe

yo estoy dando soporte muy completo tengo manual en español de esa maquina hecho por nuestra empresa

y ruego porque no borren este post y lo cataloguen de autopromocion

si desea se contacta conmigo y le ayudo
viajamos 3 personas a chinas durante 3 semanas para recibir entrenamiento en zhuomao y en una escuela de electronica
para no difundir tonterias como muchas veces hemos visto por ahi....
MISTER CHIP
Administrador

Si tienes ese manual, compartelo con todos. Pero no te lleves a usuarios al privado.

Un saludo.
Responder