HILO DE PRESENTACIONES

Responder
Juan_k
Hot Gun

Hola, muy buenas soy Juan Carlos de Badajoz y soy técnico superior en Sistemas de Telecomunicaciones y Informáticos, apasionado de las tecnologías en general, me dedico a la reparación de pc´s y me gustaría aprender todo lo posible sobre el mundo de la electrónica y el reballing.

Un saludo a todos.
dtellez
Hot Gun

Hola

mi nombre es Luis Daniel Tellez Garcia, soy de Morelia Michoacan Mexico, soy Ing. en electronica, me dedico a la reparacion de videojuegos, a la realicacion de equipos electronicos y acabo de incursionar a el area de reballing.

mi pagina

http : // www . *****. *** . mx

ahi estan todos mis datos de contacto
Última edición por MISTER CHIP el Lun Ago 19, 2013 5:03 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar Spam a tu página web. Este no es el sitio para poner tu página... Prueba a hacerlo patente en tu perfil del Foro.
marianokpo

hola soy mariano y me estoy iniciando en el reballing, trabajo para una casa de computacion en argentina y nos estamos iniciando en el tema... desde ya muchas gracias x la gran informacion y respuestas pasadas precentes y futuras XD
Falkor

Ola, o meu nome é João, trabalho em informatia à algum tempo, a minha primeira maquina foi uma Seamark ZM-R380B e recentemente comprei uma Mlink XO na satkit.

Espero aprender e partilhar com voces muita informação.
gabrielcupa

Hola , mi nombre es Gabriel Cuppari soy tecnico en electronica y me dedico a la informatica hace mas de 20 años soy de Buenos Aires Argentina . realizo trabajos de redes , reparaciones de notebook y pc
impresoras , monitores etc. buscando info en internet encontré esta pagina que creo está muy buena y con informacion como es de mi interes , tambien yo espero poder aportarles mi experiencia
Saludos Cordiales :D :D
Chris_2709
Hot Gun

Hola compañeros, soy Chris desde Chile me uno al sitio con el afan de incrementar mis conocimientos que por ciento aun son muy basicos en el tema del reballing y a la vez prestar mi ayuda en lo que sirva para los demas compañeros del sitio. Soy ingeniero en informatica y mi pasion es reparar laptops a nivel de hardware. (Tambien creo software)
Adquiri una Maquina zhuomao zmr -590 y espero me sirva para realizar trabajos de manera mas profesional...
Saludos a todos!
Llegaras a ser lo que quieras ser....
compvision1
Hot Gun

Hola amigos, soy Javier Salomon, un placer saludar a toda la comunidad, soy novato en reballing y trabajo con una ACHI IR600, Soy de Tegucigalpa, Honduras y me encanta la electronica.

saludos
phyxsius

hola soy de Portugal, tengo 27 años

trabajar reparaciones laptops

saludos
mloo55

Hola a todos, mi nombre es Marco Antonio Loo Leon tengo 61 años y estoy dedicado al ramo de la electronica de consumo aparte que laboro en mantenimiento de aviones, con un amigo compramos una maquina de reballing que yo inicialmente no sabia para que era pero ya con su conocimiento y uso
ya puedo dar decir que he aprendido al respecto y como anteriormente no le habia entrado a las laptops veo que no hay mucha diferencia que con los equipos nuevos que mayormente son digitales y ya estoy tambien en la onda.
Olvidaba mencionar que soy del Peru, desde Lima y encontre esta web por medio de google y espero participar en lo mas que pueda.
Desde ya gracias a todos uds por recibirme.
DutchGaucho
Pop Corn

Un poco tarde pero algún día me tenía que tocar :D No sé si ya tenéis algunos holandeses entre los miembros pues aquí hay uno! Soy Pieter van der Weg, 28 años y soy de Leeuwarden que queda en el norte de Holanda. Me he suscrito a este foro porque en Holanda existen pocos foros técnicos donde comparten info referente a reparaciones a nivel de componentes. Paso a menudo por foros Rusos pero es un rollo porque la mitad ni se entiende (la otra mitad gracias al translate sí).. Como (creo que) manejo bien el castellano este foro obviamente me parecía una gran oportunidad.

Referente a mi trabajo: originalmente soy marketeer, paso mucho por el norte de España (Asturias) donde está situado un importador de vinos que yo vendo. No haré propaganda ;). Además me dedico mucho a hacer música electronica, hago deportes, y el resto de cosas que hace todo el mundo. Ya desde pequeño tengo una gran pasión para la electrónica, y así ya desde la edad de 8 o así empecé a reparar cositas. Hoy en día tengo mi propia empresa en reparaciones de portátiles y tablets. Mi nivel? hmm, creo que es mediado.. cada día aprendo más, pero también me queda muchísimo por aprender como es un campo muy extenso.

Espero poder aportar, compartir y aprender mucho en este foro, no suelo frecuentarme mucho en el internet pero con el tiempo espero conocer a la comunidad de reballing.es!

Un saludo,
Pieter (o Pedro, Pedrito, ... como queráis)

P.d. Si me pilláis un "accento" raro es porque a veces mezclo Argentino con Mexicano y Castellano y vice versa que en los tres países viví un tiempo. Espero que no os moleste.
Responder