Problema con jovy re-7500 no funciona [Solucionado]

Cerrado
PabloR
Hot Gun

Hola ayer cuando quiero empezar a usar la maquina, cuando enciende solamente funciona el ventilador superior Y enciende el display. La deje apagada unas horas y sigue haciendo lo mismo. La desarme le ajuste todos los tornillos que sujetan los terminales pero sigue igual.
Necesito ayuda. gracias
Última edición por MISTER CHIP el Jue Ago 29, 2013 12:33 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para añadir [Solucionado]
MISTER CHIP
Administrador

Hola PabloR. Leo tu mensaje y pienso que tal vez será mejor que contactes con Jovy Systems en primer lugar.

Suerte!
PabloR
Hot Gun

Gente les comento que pude solucionar el problema. Después de que el representante de te Jovy System en argentina no nos diera ningún tipo de solución, empezamos a desarmar el equipo, retocamos todas las soldaduras, siguió igual, al otro día prendió normalmente, hicimos dos reballing exitosos, a la tarde volvió a fallar, ahí descubrí que en la entrada de 9vac tiene un regulador L7805 que cuando fallaba la salida estaba en "0", lo cambie pero tambien sigui fallando cuando lo saco para poner el original noto que una de las pistas que va al regulador esta cortada muy difícil de ver hice un puente y listo la Jovy funciona a la perfección!!!
MISTER CHIP
Administrador

Me alegra saber que lograste repararla por tus propios medios.

Con tu permiso, archivamos este tema.

Un saludo.
Cerrado