Las mediciones tienen que ser realizadas con la punta negra puesta a tierra y la roja en los terminales.
Te complicaste para medir el pad porque me parece que no entendiste bien como trabaja. Imaginate el PAD5 como un cable de alta tension que lleva electricidad a tu casa, lo que hiciste al abrir el pad fue cortar el cable, por lo tanto en una punta vas a tener tension y en otra no. En el pedazo de cable que quedo colgando del techo de tu casa (TPS51125) al piso no vas a tener ninguna alimentacion, pero en la otra punta que viene directo del tendido de alta tension tendrias que encontrar electricidad.... a no ser que se haya caido un poste en el barrio de atras (pagina 5) y eso impida que llegue tension a tu cable (PAD5).
Con respecto a las resistencias, fijate bien en el esquema que R525 trabaja "media dozena" de componentes despues de la ficha de carga, por lo tanto tendrias que encontrar 19V (siempre midiendo con respecto a tierra), por su vez R526 trabaja en el sector de carga de la bateria y ciertamente tendra otros valores.
Si te refieres a valores como resistencia, ambas tienen que marcar lo mismo, que de acuerdo a lo especificado en el esquema es 0.
Buena suerte con la reparación y en lo que podamos ayudar......
