Problema Bios Password Samsung np300e4c

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
dbarr004
Hot Gun

Estimados amigos de Reballing.es:

Tengo el siguiente problema, he intentado quitar la password bios que tiene configurado de fabrica respecto al
notebook samsung np300e4c-a0gcl (Con windows 8 de fabrica, quiero formatear a win7)

cuando intento ingresar a la bios presionando la tecla F2, me pide la contraseña, desconozco cual es, quite la pila de la bios por mas de 2hrs y no la retiro.

busque en internet y encontré una opción de ingresar 3 veces una contraseña errónea y me arroja el siguiente dato:

SYSTEM DISABLE!

07cd345b58d8b9686d

encontré una aplicación que se llama pwgen-samsung donde podría ingresar el código anterior pero no me arroja la contraseña que necesito.

si alguien tiene alguna solución optima para quitar esta contraseña y poder ingresar a bios, lo agradecería muchisimo.

PD: Seria ideal que desde fabrica venga sin contraseña, ya que al momento de comprar el notebook el cliente debe tener acceso al equipo como se le antoje (mal servicio de samsung)

saludos.
StevenPQ
Hot Gun

Lo unico es que regrabes el BIOS con un programador!
El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta
infosquadsn
Extractor

Yo siempre lo soluciones con los softs de esta página e inclusive hay algo de informacion a respecto del tema

http://dogber1.blogspot.com.ar/2009/05/ ... -bios.html

Como digo, particularmente las que me han tocado que devolvian un codigo de error lo pude solucionar de esta forma, pero de no ser asi lo que queda es definitivamente que reprogrames la BIOS con la ayuda de un programador apropiado conforme lo mencionado por el compañero StevenPQ.

Buena suerte
dbarr004
Hot Gun

Estimado, no lo pude solucionar con lo que me indicaron, el otro problema que no tengo un programador bios.

si me pueden ayudar, dejo los datos del equipo:

Samsung NP300E4C-A0GCL

S/N: HX9T91RC900304W

Password Disable: 1A9B1A6D61B1B9D0AD

recuerden que no puedo bootear nada desde usb/dvd

agradece su ayuda, saludos.
Cerrado