Hola amigos después de mucho tiempo de de ausiencia y de buscar y buscar entre varios modelos modelos de programadores no logro decidirme y por eso prefiero hacerle la consulta a los expertos de reballing.es mi idea es comprar un Programador tanto para las Eprom de tvs lcd las portátiles en general como también para leer las memorias nand de las ps3 para esto de los downgrade de dual nand se que hay un método de saca las memorias nand y montarlas en una base pues la idea es comprar uno completo ya que para el ps3 cuento ya con el Progskeet v1 v1.2 v1.21 y por su puesto con el E3 flasher pero quiero uno usb con todas sus bases para cada circuitos ya que eso de hacerlo puesto el chip en la placa esuna problema muy grande espero me puedan ayudar realmente tengo varias portátiles hp mini y entre otras la cosa es que yo hisce un
programador pero era con puerto serial funciono por muchos años pero fue hora de remplazar la pc de escritorio por una mas nueva y esta ya no contaba con el puerto seria asi que sin mas me toco ahora conseguir programadores pero ahora con puerto usb
y bueno espero me puedan ayudar a conseguir el programador adecuado usb gracias por su ayuda de ante mano
Cual es el programador de BIOS adecuado? que tantos soket ?
Hola Juan123,
Yo estoy empezando con todo esto, para mi es bastante nuevo lo de programar las bios. He programado otros chips pero no bios.
El caso es que 2informaticos me recomendó el tl866cs. Se habla de él en el foro, yo lo compré hace unos días por ebay y compré el programador con unos pocos adaptadores y luego un lote solo de adaptadores, el total fueron unos 90€ aprox.
Espero haberte ayudado. Un Saludo!
Yo estoy empezando con todo esto, para mi es bastante nuevo lo de programar las bios. He programado otros chips pero no bios.
El caso es que 2informaticos me recomendó el tl866cs. Se habla de él en el foro, yo lo compré hace unos días por ebay y compré el programador con unos pocos adaptadores y luego un lote solo de adaptadores, el total fueron unos 90€ aprox.
Espero haberte ayudado. Un Saludo!
-
infosquadsn
- Extractor
Realmente el TL-866CS es aparentemente el mejor costo-beneficion del momento, es compatible con una infinidad de chips y algunas personas comentan que se pasaron a este programador ya pensando en empezar a toquetear memorias de automotores ya que por lo visto es compatible con varias de estas. Yo tengo uno y estoy sumamente feliz, lo unico que no sabria decirte es que tal funciona con el tema de la PS3 porque lamentablemente no dispongo del adaptador para este tipo de memoria.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.