Algun programita para testear los laptop

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
halfa1980
Hot Gun

hola a toda la comunidad, me gustaria saber si alguien dispone de algun software para testeo de las laptos, yo actualmente uso el burnintest, pero me gustaria en lo posible algo un poco mas sofisticado....sobre todo despues de haber hecho un reball

bueno les dejo el tema abierto por si alguien tiene alguna mejor herramienta...
saludos
compupasion
Reboleador Extremo

Hola Alfa, Te comento lo que considero necesario y suficiente.

Me dedico a laptops en primer lugar.

Una vez rebaleado ó con reflow, yo pongo el everest, ó cualquier otro que mida temp.
Tenes un modo "stress" ú otro para exigir que se caliente.
El punto esta en ver si el sistema de refrigeracion funciona, si este baja al flashear la BIOS, si baja mejorando los disipadores, cuando se pueden ampliar con cobre ó aluminio, si se pone buena pasta termica, etc.

No creo que se pueda hacer mucho mas, porque la falla viene en los sucesivos frio calor del uso. Lo mejor que uno puede hacer es conseguir el flash del bios ó mejorar la ventilacion, modificando cuando se puede.
Estacion: Hacky 4000 -AZP
tecno shop
Hot Gun

Hola, bueno te recomiendo el hw monitor la version pro es muy bueno para testar las temperaturas del pc,
lobezno
ReballingAdicto!!

Yo para probar el CPU uso el CPU BURN, puedes poner a trabajar a este al 100% por lo que tambien se prueba la refigeracion.

En cuanto a la grafica uso el 3DMark.

Saludos :!:
andressis2k
Pop Corn

Te aconsejo Aqua Benchmark.

En un gran porcentaje de las reparaciones, el problema es la gráfica. Es ahí­ donde hay que darle. Con el Aqua pondrás gráfica y CPU a tope.

Personalmente, suelo hacer prueba de stress, dejar enfriar por completo, prueba de stress, etc, repitiendo el ciclo tanto como sea posible.

Saludos
petersoft
Hot Gun

Bueno lo que te puedo decir es que en mis reparaciones yo uso el everest que es un buen softwar para probar las laptops sobre todo las temperatura, ya que tiene una prueba de estabilidad del harware.
aaron1981
Pop Corn

interesante estos programas el everest yo lo he usado para algunas cosas, pero los otros los bajare y los probare haber como funcionan gracias
TECNOTOUR
manteca

Hola halfa1980, prueba este a ver si te gusta para monitorizar temperaturas:

Speedfan

http://www.almico.com/speedfan.php
BIRD 5K con calefactor superior ELSTEIN.
AOYUE 968
ERSA RDS80
Minihorno JATA + controlador temperatura WATLOW
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47
Cerrado