Hola
Tengo una maquina zm r380b me llegaron tres board DA0AT2MB8F1 REV:F DA0AT1MB8H0 REV:H, DA0AT2MB8H0 REV:H y todas tres me dan el mismo sintoma prende unos 3 seundos y se apaga he probado varios procesadores y varias memorias ya he hecho reballing dos veses a cada una y queda igual en una de las tres me dio video un rato y luego ya se quedo igual que las demas, podrian acosejarme si hay algun otro componente que este mal.
Ruben Dario Medina
Tecnico de Sistemas
Despues de Reballing no me da video
-
notebooksite
- Hot Gun
Que tal Ruben, es el Nvidia el problema, es un MCP ? verdad, la que te dio video prueba de hacerlo otra vez el reballing, las que no, pueden ser dos cosas o ya no sirve el chip, que es muy común o el reballing no te esta quedando bien, en esos chip tienes que tener mucho cuidado con la temperatura, porque si se te pasa dejan de funcionar. Yo los cambiaría.
Saludos
Saludos
-
Ruben Dario Medina
- Hot Gun
Hola
Gracias por tu respuesta yo uso barnis dieletrico en los chips para protejerlo de alta temperatura la maquina la tengo en un perfil ya predefinido para que saque el chip y solde sin problema ya he realizado otros reballing y quedan bien sin problemas, pero esta tres board en particular me estan fallando he realizado un reflow a la board que me dio video este volvio a funcionar pero cuando la dejo trabajar bastante se calienta y luego ya no funciona es decir que el chip a un esta bien pero algo falla en la board
Ruben
Gracias por tu respuesta yo uso barnis dieletrico en los chips para protejerlo de alta temperatura la maquina la tengo en un perfil ya predefinido para que saque el chip y solde sin problema ya he realizado otros reballing y quedan bien sin problemas, pero esta tres board en particular me estan fallando he realizado un reflow a la board que me dio video este volvio a funcionar pero cuando la dejo trabajar bastante se calienta y luego ya no funciona es decir que el chip a un esta bien pero algo falla en la board
Ruben
-
notebooksite
- Hot Gun
Ok, en mi opinión y experiencia son los MCP, es mas, podes salir fácil de la duda, los tres boards usan el mismo chip, tenes un chip que si sirve y un board que también sirve, intercambialos y ahí te vas asegurar si sirven todos o cuales no.
Saludos
Saludos
A que te refieres con MCP?
Última edición por MISTER CHIP el Lun Ago 26, 2013 9:00 am, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.