Hola amigos tengo una gateway m-series que al nomas encender me tira este error
RESOURCE CONFLICT - PCI ON MOTHERBOARD
BUS :06, DEVICE :09, FUNCTION :00
ERROR
RESOURCE CONFLICT - PCI ON MOTHERBOARD
BUS :06, DEVICE :09, FUNCTION :03
PRESS (F1) TO RESUME, (F2) TO SETUP
ya le quite la wireless card ya entre al bios para ponerlo default y siempre tira el mismo mensaje incluso le quite el disco duro pensando que podria ser software y sin disco duro tambien me tira el mismo error
si alguien tiene alguna suguerencia sera bienvenida y muchas gracias
GATEWAY M-SERIES PROBLEMA AL ENCENDER
Probablemente puede ser el controlador de el lector de tarjetas revisa si no tienes algun corto pr ahi.......
Saludos y suerte......
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Saludos y suerte......
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
-
tonoarimany
- manteca
gracias amigo por tu ayuda fijate que ya chequie todo lo que esta alrededor del lector de tarjeta y no me da nada en corto todo me marca bien no le encuentro la falla
si tienes alguna otra sugueriencia sera bienvenida y muchas gracias por tu ayuda
si tienes alguna otra sugueriencia sera bienvenida y muchas gracias por tu ayuda
-
tonoarimany
- manteca
Hola gracias por tu ayuda fijate que si presiono F1 si entro a windows normal y no he intendo reprogramar el bios no tengo mucha experiencia en reprogramacion de bios solamente en las HP porque es facil de hacerlo
pero en las demas marcas no se como descomprir el ejecutable para convertirla a bin porque no deja descomprir con winrar o winzip entonces no se como hacerlo
pero en las demas marcas no se como descomprir el ejecutable para convertirla a bin porque no deja descomprir con winrar o winzip entonces no se como hacerlo
si puedes entrar a windows es facil lo del bios ya que lo haces dentro de windows bajado la ultima version en la pagina de Gateway, no hace falta que extraigas la imagen ni nada. Que modelo exacto de gateway es? fijate en la web de gateway seguro hay un bios instalable
-
tonoarimany
- manteca
Hola amigos pues fijate que ya le hice update el bios y sigue con el mismo problema si alguien a tenido algun problema similar si me pueden ayudar por favor
necesito su ayuda con este problema que me tiene loco que ya le hice update el bios y sigue dando el mismo problema
gracias de ante mano
necesito su ayuda con este problema que me tiene loco que ya le hice update el bios y sigue dando el mismo problema
gracias de ante mano
si todavia no lo solucionaste, proba de ver las bobinas de filtro de datos en los usb, ya me paso con varias commodore, se ponen en corto los cables de datos y dan conflicto al encender o directamente dejan de funcionar algunos perifericos.
suerte
suerte
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
La falla se debe habitualmente a un problema del chip lector de tarjetas, o del chip de red local...
Me paso una vez con un Toshiba U300 y la averia desaparecio despues de quitar las bobinas de alimentacion del chip lector de tarjetas.
Volvio a salir de nuevo el mensaje despues de 2 dias.
Quite entonces el chip por completo y la falla no aparecio mas...
Si no tienes exito con el lector de tarjetas, prueba con el controlador de red.
Si llegas a punto de quitar ese chip, deberias cambiarlo si el cliente quiere conectarse a red por cable.
Si hay un chip dedicado para tarjeta PCMCIA, tambien puede causar problemas; por si acaso no se corrige con los de antes...
Me paso una vez con un Toshiba U300 y la averia desaparecio despues de quitar las bobinas de alimentacion del chip lector de tarjetas.
Volvio a salir de nuevo el mensaje despues de 2 dias.
Quite entonces el chip por completo y la falla no aparecio mas...
Si no tienes exito con el lector de tarjetas, prueba con el controlador de red.
Si llegas a punto de quitar ese chip, deberias cambiarlo si el cliente quiere conectarse a red por cable.
Si hay un chip dedicado para tarjeta PCMCIA, tambien puede causar problemas; por si acaso no se corrige con los de antes...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!