HILO DE PRESENTACIONES

Responder
valeryanych
Hot Gun

Hola. Me llamo Valeriy (Valerio para los españoles :)).Tengo 32 años. Soy de Ucrania. Vivo en Leganés (Madrid). Soy ingeniero en automatización y electrónica industrial. Tengo mucha experiencia en electrónica industrial pero poca experiencia en reparación de portátiles. Llevo 2 meses reparando portátiles, cada día aprendo algo nuevo. Espero que este foro sea útil para mi. Un saludo.
aoito

Buenas soy Aoito vivo en Málaga y estoy empezando en el mundo de la electrónica.He reparado algunas consolas y ordenadores y bueno soy mu novatillo y me suelo atascar mucho pero en lo que os pueda servir de ayuda...

Bueno pues nos vemos por el foro.
DJMABAKER

Buenas noches mi nombre es jorge antonio ortega, soy de cali colombia, tengo 25 años, soy tecnico de computadores, con conocimiento en electronica basica, siempre me ha interesado esta comundidad y ahora que soy parte de ella espero aportar mi granito de arena, para el beneficio de todos
frch21
Hot Gun

buenos dias compañeros mi nombre es francisco soy de tabasco, mexico, cuento con la edad de 37 años, soy ing. en mecatronica y estoy muy metido en cuestion de reparacion de equipos de computo e infinidad de aparatos que vallan relacionados y encuentro muy interesante en la construccion d la maquina de reballing ya que aqui donde vivo no hay quien lo realize espero contar con su apoyo y tambien aportar con un granito de arena en lo que se pueda.

gracias.
sbenson
Hot Gun

Hola, conocía este foro desde hacía tiempo, y me he suscrito porque veo que es muy interesante y de gran ayuda para los que nos dedicamos a esto aunque sea por afición. Me dedico a la electrónica, pero no a este tipo de reparaciones, es por afición.
Bueno, espero que os sea de utilidad con mis aportes (Tengo bastantes esquemas de placa base de portátiles)
Gracias y un saludo.
imacgyver
Hot Gun

Hola buenas me llamo Pablo y soy de La Coruña y tengo 38 años, esta no es mi profesión en realidad soy pastelero de toda la vida, pero mi hobby son los cables, ordenadores y las cosas que me hagan esforzarme un poquito. Empece en esto por un tío mío de Brasil, que fue el que me descubrió el mundo del reballing y me gusto, así que ahí estoy aprendiendo. Saludos y gracias por vuestra compañía.
PCelTech

Hola, soy Nicolas de Uruguay, tengo 30 años, me he dedicado a a reparacion de celulares y computadoras de escritorio en la parte basica. recien estoy empezando con la electronica de las portatiles, no soy muy entendido en la electronica pero me doy maña para meter mano, y me gustaria formar parte de este grupo para poder aprender mas a fondo. Gracias
lozano9

hola, mi nombre el adelino y tengo 49 años. tengo un pequeño servicio tecnico de reparacion de pc en Barcelona.
Como muchos compañeros creo que cansado del reflow, hemos octado por enpezar en el mundillo del reballing,
que creo que es un mundo bastante incontrolable, bien por el estado de las placas, bien por la destreza de cada
uno y tambien por la maquina. hay muchas cosas que influyen en esto del reballing, pero asin tambien veo que
como tecnico te pica el gusanillo y porque no decirlo hasta nos gusta este tipo de retos.
os he conocido pegando vueltas por google y la verdad me a gustado mucho la profesionalidad que se respira por
los foros y el apoyo a los que recien empezamos en este mundillo.
Estoy mirando la Mlink x2, cuando la tenga ya ire compartiendo mis experiencia con todos vosotros.
Me parece que me he liado un poquillo.
Mucha suerte a todos.
snakepit7
Extractor

Que tal comunidad, antes que nada un saludo cordial a todos, llevo un par de años ya en el foro mas nunca me he presentado, soy de mexico, me dedico a la reparacion de equipo de computo, redes, etc, ya estoy un poco familiarizado con el reballing y pues estoy en proyecto de armarme una arduino y humildemente tratar de coperar un poco con esta comunidad que aporta mucho.
Dentro de poco empezare a subir mis avanzes y compartir un poco de lo que pase
Saludos
Snakepit7
Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se pierde; ahora coloca las bases debajo de ellos.
Mi maquinita http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=8102
mmm286

Hola,
Soy Luis, y he estoy empezando con chapuzillas con ordenadores portatiles. Espero que me podáis ayudar.
Gracias y saludos,
Responder