Hola gente de Reballing, estoy aqui porque me meti con una notebook para ver si puedo arreglar una falla que tiene, no soy muy entendido en el tema pero capaz ustedes me pueden orientar. el sintoma que tiene q por lo que veo puede llegar a ser algun capacitor pero antes quiero un poco de conocimiento de ustedes para proceder a testearlos ya que no quiero dañar otra cosa. lo que hace es que con cargador solo le cuesta prender, prende y se apaga rapido, no llega a dar video, probe con un universal forzando un poco mas de voltage a 20 volt ya que es de 19 y arranca lo mas bien solo con cargador, con bateria y cargador siempre arranca pero a veces las luces de power y bateria empiezan a titilar y no quiere cargar, tengo que desconectar y conectar el cargador varias veces para que quede fija y tome carga la bateria, la bateria carga hasta el 100 % pero cuando le desenchufo el cargador no dura ni 2 minutos, como que si tiene una perdida de voltage y se apaga. a ver si me pueden ayudar, adjunto manual de servicio a ver si les sirve. la placa madre es una NEW75 LA-5912P rev 1.0 desde ya muchas gracias
http://www.s-manuals.com/manuals/mother ... matics.pdf
PD. Agrego que he testeado el mosfet PQ15 este entrega 19.5 y sale 19.5 y asi a casi todos los mosfet pero cuando falla en la carga o sea empiezan a titilar las luces de power y bateria (esto pasa a veces solo o a veces cuando intento varias veces desenchufar y enchufar el cargador) el PQ15 entrega 19.5 pero sale 10 voltios. llevando esos 10 volt a todos los mosfet. cuando desenchufo y enchufo el cargador varias veces hasta que quede fija la luz de power y bateria vuelve la normalidad. espero que esta info les sea de utilidad, para que me puedan ayudar. Gracias
ayuda con acer aspire 5551
-
infosquadsn
- Extractor
Probaste con un cargador original y en buen funcionamiento para ese equipo ? Los universales no son de confinza y ya he visto mas de un caso donde se dan varias vueltas por un problema con el cargador chino. Aun en las cosas mas remotas conviene probar con el original, por ejemplo los equipos CQ40 pueden tener un mal funcionamiento del touchpad en caso de que sean usados con cargadores de mala calidad.
-
PCelTech
Hola, Gracias por su respuesta, el tiene el original y le hacia lo mismo, en este momento se lo llevo porque lo usa para cargar otra notebook, entonces yo me estoy manejando con un universal, ahora he descubierto otros problemas, el mosfet pq17 revienta al ponerle uno nuevo, y con cargador se escucha un sumbido en la placa, todavia no he podido identificar bien por donde viene, se escucha por todos lados, no puedo concentrarme bien en el centro del zumbido., espero me puedan ayudar gracias