SONY VAIO VGN-N21S No enciende

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Pimpstar
Extractor

Que tal maestro Yoyi

Aquí tu padowan jejejeje. Una pregunta que valores me tiene que dar en ohmios para saber si esta bien o no?

Un cordial saludo
Lo que tenga que pasar pasará, la ley de Murphy
Yoyi
Extractor

Sinceramente no se, pero no creo que no te debe dar menos de 100ohm, mide mejor en la escala de diodos, si no te pita el tester entonces no tienes más corto.

Saludos Jorgito
Pimpstar
Extractor

Yoyi escribió:Hola Pimpstar, si el PU3 se calentaba es muy probable que estuviera defectuoso como te dije anteriormente. Ya encontraste también PC43, bueno, al parecer el corto está eliminado. Vuelve a situar PR1 en su lugar y mide en la escala de ohmios haber si te marca corto. De no marcarte corto, conecta el cargador y prueba haber que sucede y has las mediciones pertinentes.

Saludos Jorgito.
Buenos días,

Disculpa que no haya dicho nada hasta ahora, pero entre unas cosas y otras imposible conectarme antes.

Mira te digo como acabó este portátil. Finalmente no lo reparé, el cliente se lo llevó y no quiso dejármelo más tiempo, así que nada... Pero las ultimas pruebas que hice fueron:

Soldar de nuevo el PR1 testear el equipo y seguía sin aparecer los 19v DCBATOUT, buscando más cortos y viendo en algunos hilos de este foro ejemplos de los mismos síntomas que yo tenia, algunos decían que sacando la pila de la BIOS funcionaba. Pues bien saco la pila de la BIOS y al momento aparecen los 19V en el DCBATOUT, yo sorprendido, pensando ya hemos encontrado el problema, total cambio la pila de la BIOS y siguen los 19v en el DCBATOUT, perfecto, monto la batería para ver que pasa y ahí desaparecen los 19V en el DCBATOUT. Otra vez cambio la pila de la BIOS y esta vez no aparece nada en el DCBATOUT, hago mil pruebas y lo que me percato es que de forma extraña sin pila de BIOS puesta, van y vienen los 19V en el DCBATOUT de forma aleatoria y sin explicación de porque, al menos yo no la tenia. Total que cuando fui a escribir aquí, el cliente apareció y dijo que se compraba otro portátil que este le había dado muchos problemas y no me quiso dejar la placa para investigar el caso tan raro que tenia. Así que igualmente muchas gracias y espero que entre otra placa como está para ver si conseguimos hacerla andar.

Des de entonces ya he reparado unos cuantos pero ando con uno que me esta rebanando el cerebro y que lo expongo en otro hilo.

Un cordial saludo
Lo que tenga que pasar pasará, la ley de Murphy
Cerrado