Muchas gracias henrytronicshenrytronics escribió:Hola colegas, busquen sus dump en el otro hilo acabo de subir, saludos.
BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
-
DavicoRm
Hola a todos, por favor necesito de su ayuda para solucionar un problema con una laptop SONY VAIO VGN-CS115J, les cuento lo que sucedió, ya que el BIOS original descargado de la página de SONY (Versión R0290Q2 - 2.70MB) trae internamente en el ROM el SLIC 2.0, y yo quise modearlo e insertarle el SLIC 2.1 que me permite activar cualquier versión de Windows 7 OEM como original, como lo he hecho con otras portátiles sin ningún problema, pero lamentablemente este BIOS con SLIC 2.1 no resulto del todo bien, ya que me permitió flashearlo con normalidad, pero me daño las tablas ACPI dentro del BIOS y ya que Windows Vista, 7 y 8 utilizan estas tablas ACPI para su instalación y funcionamiento no me permite instalar ni correr Windows a excepción del XP que puedo evitar instalar en ACPI, y a pesar que puedo instalar XP (Instalo Linux sin problemas ya que no usa ACPI), el exe para actualizar el BIOS que es InsydeFlash solo corre en Windows Vista para adelante y no en XP, ya que solicita librerías que no existen para XP, alguno de Uds. me podría ayudar a encontrar alguna forma para realizar este flasheo de BIOS desde XP con otro exe de InsydeFlash o necesariamente tengo q reprogramar el BIOS sacándolo de la placa, y si lo desueldo que data o dump debería utilizar para que funcione normalmente, es correcto utilizar el R0290Q2.ROM extraído del BIOS de la página de SONY o debe hacerse alguna modificación a nivel hexadecimal. Espero que alguien pueda entender y ayudarme en este problema que tengo.
DavicoRm
DavicoRm
Henrytronics, muchísimas gracias amigos, saludo especial desde Colombia.henrytronics escribió:Hola colegas, un enlace donde pueden buscar sus dump, no se si ponerlo acá o en el otro hilo...bueno acá lo pongo disculpen si me equivoque, apilar y M4n0l0307 ahí están los suyos, tengo varios dump mas por subir pero estoy con poco tiempo cuando pueda subo, saludos.
http://www.4shared.com/folder/tjqR2e6i/dump_bios.html
El dump de la Bios funciono de maravilla, (CQ42 AX02) mas el daño que tenemos en este momento es:
Entra toda la corriente necesaria al equipo, el led de carga se pone naranja y carga la bateria bien, mas al instante de prenderlo, down, se muere el piloto de carga y no enciende nada y como que nos bloquea el equipo por que ya pa ponerlo a cargar de nuevo es un problema...el equipo no da video ni nada, por que al momento del start se apaga.
Agradeceria su ayuda o guia de por donde empezar a mirar ese daño.
M4n0l0307, por lo que entiendo ya has solucionado el tema del bios que te trajo a este hilo. Por favor abre uno nuevo en Electronica de Consumo/Laptops/Otras Reparaciones y expone ahi tu problemas. Gracias...
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."
[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
[successbox]MUSICA
Buenos dias amigos del foro, estoy necesitando el EC bios para una Lenovo ideapad v360, el mother de dicha notebook tiene la siguiente serigrafia LA36 MB - 09939-1 48.4JG01.011.
Si alguien lo tiene por favor que lo postee.
saludos y gracias
Si alguien lo tiene por favor que lo postee.
saludos y gracias
"El tecnico sabe por tecnico, pero mas sabe por viejo"
-
CARLOS RAMOS
- Extractor
Hola ,estoy necesitando el dump de un lenovo c225 all in one ,el equipo esta muerto ,el EC BIOS tiene 20k deberian ser 1024, no encuentro ninguna actualizacion en la pagina de lenovo , probe con la del c200 pero no funciona. la board es QUANTA DAOQUDMB.
Esta ya es una pegunta hecha por un CARLOS RAMOS en este hilo, la cual no fue contestada y me surge a mi también. Tengo una CQ42 205la (no acusa ni led de power jack, pero con voltajes ALW presente), al tratar de leer el bios con el programador que construí de Xose_Maria http://spiflash.org/block/1.html me acusa Marca: Winbond (0k) Modelo: 25Q (incompleto, ya que es 25Q80bvsig) y tamaño: 20KB. A que se puede deber eso? Lo mismo me hace con otro chip igual, no así con un W25Q16bvsig, donde se puede programar perfecto. O Tendré los dos chips jodidos? Aparte lee y graba muuuuuy rápido cualquiera de los 25Q80bvsig. El programador tiene para seleccionar 25Qxxx.
Gracias...
EDITO: PERDON PERDON PERDON. Crei que el mensaje de Carlos Ramos era de otra fecha. Lo acabo de ver cuando subi mi consulta.
Igual lo dejo por los datos de programador y demas.
EDITO: Tan loco no estaba.....
. Había otro mensaje que era de Julio.... Ya cancelo el turno que había pedido al Psiquiatra....
Gracias...
EDITO: PERDON PERDON PERDON. Crei que el mensaje de Carlos Ramos era de otra fecha. Lo acabo de ver cuando subi mi consulta.
Igual lo dejo por los datos de programador y demas.
EDITO: Tan loco no estaba.....
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."
[successbox]MUSICA
[successbox]MUSICA
Buenas Tardes Colegas! Estoy necesitando el dump de una Notebook Samsung, en la pagina no hay archivos validos para programar.
Modelo: Samsung NP-RV511-A01
Motherboard: Jinmao-L Rev. 01 (101125)-4
Codigo de placa: BA92-07699B
Desde ya muchas gracias por su tiempo, saludos... Diego.
Modelo: Samsung NP-RV511-A01
Motherboard: Jinmao-L Rev. 01 (101125)-4
Codigo de placa: BA92-07699B
Desde ya muchas gracias por su tiempo, saludos... Diego.
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Hola, necesito dump de EC y BIOS (principalmente de EC)
Para Lenovo Y460
QUANTA KL2A Discrete
quien pueda colaborar sera agradecido. saludos.
Para Lenovo Y460
QUANTA KL2A Discrete
quien pueda colaborar sera agradecido. saludos.