Hola a todos.
Tengo un portatil Sony Vaio cuyo teclado no va bien creo yo. Nada mas arrancarlo, el teclado va bien y todas las teclas funcionan, pero a los 5 minutos, ya no va ninguna tecla o de repente escribe solo.
Antes de pedir un teclado adrede, puedo hacer alguna prueba más? Puede ser KB y no teclado?
Teclado que escribe solo
Solamente quita el teclado y conecta uno por USB
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Pero con esto puedo descartar KB?
Igual el fallo no está en el teclado y si está en el controlador del teclado? Esto puede ser? O por experiencia es teclado?
Igual el fallo no está en el teclado y si está en el controlador del teclado? Esto puede ser? O por experiencia es teclado?
Te lo dice precisamente para eso, descartar que sea el teclado, si no falla el USB sabes que es el teclado y si fallara con el Teclado USB la cosa es diferente, sería o bien el controlador, la bios, alineación planetaria, extraterrestres o lo que sea........
Saludos
Tago
Saludos
Tago
...
Cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba, que sólo se sustentaba de unas hierbas que cogía. ¿Habrá otro, entre sí decía,más pobre y triste que yo?; y cuando el rostro volvió halló la respuesta, viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó.
...
La vida es sueño. Calderón de la Barca
Cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba, que sólo se sustentaba de unas hierbas que cogía. ¿Habrá otro, entre sí decía,más pobre y triste que yo?; y cuando el rostro volvió halló la respuesta, viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó.
...
La vida es sueño. Calderón de la Barca
-
infosquadsn
- Extractor
La base del funcionamiento del teclado se basa en pocos pasos
1- El teclado y su respectivo conector
2- En algunos casos un conjunto de resistencias que estan entre las lineas decomunicacioin del teclado con el I/O
3 - El I/O que controla el teclado
4 - Bios que tiene la programacion que utiliza el I/O
Lo ideal siempre es tener el teclado, pero si no contas con uno, podes reprogramar BIOS, podes verificar las resistencias citadas en el punto 2, si te animas podes cambiar el I/O y si nada lo soluciona compra un teclado que es casi seguro. Digo caso porque con los años te das cuenta que en esto todo tipo de cosa puede pasar
1- El teclado y su respectivo conector
2- En algunos casos un conjunto de resistencias que estan entre las lineas decomunicacioin del teclado con el I/O
3 - El I/O que controla el teclado
4 - Bios que tiene la programacion que utiliza el I/O
Lo ideal siempre es tener el teclado, pero si no contas con uno, podes reprogramar BIOS, podes verificar las resistencias citadas en el punto 2, si te animas podes cambiar el I/O y si nada lo soluciona compra un teclado que es casi seguro. Digo caso porque con los años te das cuenta que en esto todo tipo de cosa puede pasar
Amigo, quizás el teclado ya esta fallando en la lamina de sensor que trae en su interior el teclado, generalmente fallan por caídas de algún liquido o suciedad en el interior, prueba con un teclado USB, reinstala el controlador (ultima versión), actualiza bios, limpia el conector y flex del teclado, si continua la opción que queda es reemplazarlo, saludos.
A que te refieres con I/O Input Output, te refieres al puente sur?infosquadsn escribió: 3 - El I/O que controla el teclado