HILO DE PRESENTACIONES

Responder
cabe12

hola vivo en cartagena de india "colombia" soy tecnico en reparacion de portatil conocimiento en electronica me interesa reparar placas de portatil, bueno eso es todo gracias.
x_redentor
Hot Gun

buenas soy nuev,jejejeje

soy fan de las aparatejos raros y toda la vida apreniendo
Mirna
Hot Gun

Buen día a todos, gracias por aceptarme en la comunidad, espero dar algunos aportes y ayudar en lo que sea posible.
marito048
Reboleador Extremo

Bienvenida Mirna, lo que si agradeceríamos todos los integrantes del foro conocer algo mas de ti, a que te dedicas, de donde eres, nivel de conocimientos y demás. Desde ya muchísimas gracias y hago extensivo el pedido al resto de los integrantes....
Saludos....
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
reballingpy
Hot Gun

Me llamo Luis, soy de Paraguay, tengo conocimientos intermedios en reparacion de notebooks, me interesa poder aprender todo a nivel de electronica para ir avanzando en esto.

Saludos
metacentro
Hot Gun

Bueno después de bastante tiempo por aquí toca presentarse, me llamo Juan, llevo en reparación de informática videoconsolas y demás ya más de 7 años, y desde hace unos 2 años con portátiles, cosa que me encanta, reciban todos un saludo desde Málaga.
DavicoRm

Hola a todos, mi nickname es DavicoRm y soy de Perú, tengo conocimientos intermedios sobre BiosMOD, ingenieria inversa, y ahora estoy entrando en el mundo del hardware de portatiles que es sumamente interesante, estoy fascinado con este foro el cual encontre googleando y pienso quedarme mucho tiempo y aportar todo mi conocimiento en el bien de compartir gratuitamente y a su vez de aprender de los que mas saben.

DavicoRm
Dr_Chips

Hola, mi nombre es jose manuel, soy de La Coruña (Galicia) y estoy empezando con el reballing. soy técnico en electrónica e informática ( a nivel autodidacta). Gracias de antemano por vuestra ayuda y ayudaré en lo que pueda.
Ricardo_aguilar

MI nombre es Ricardo Aguilar

Tengo 19 años, soy de chetumal quintana Roo MÉXICO :D
Me apasionan mucho las reparaciones de terminales, trabajo en un taller de reparación, llevo 2 ahí tengo 1 año que conozco esta pagina por medio de un electrónico y mi jefe.
Eh reparado diversas pc´s con problemas a nivel competente como el cambio de mosfets por problema de que no carga la pila en su mayoria en las dv4 y CQ40.
No se hacer reballings porque todavía no nos llega la maquina pero estamos muy al tanto de esos problemas y como corregirlos al igual que los pasos y la teoría.
Me gusta mucho la programación en Mac OS, quiero crecer con una empresa a mi lado.

Gracias a los usuarios de esta pagina y mas gracias a los que me han podido ayudar en mi corto camino recorrido pero voy por mas
jonny0404
Hot Gun

hola amigos soy nuevo aquí y pues quiero aprender mucho sobre ustedes, lo mio son los pcs y portátiles y pues necesito consejos sobre como repararlos, espero aprender para asi ayudar a otras personas en el futuro gracias.
Responder