HILO DE PRESENTACIONES

Responder
sonike
Hot Gun

hola a todos.

Mi nombre es Luis soy de Sevilla 40 años, llevo 10 años reparando consolas y ahora me estoy metiendo en el tema del reballding, conoci esta pagina por google, espero aprender, y construir mi propia maquina.
Última edición por sonike el Dom Sep 01, 2013 9:11 am, editado 1 vez en total.
lauracop

Hola, encontré este foro por casualidad mientras buscaba una solución para mi ordenador y me ha resultado de mucha ayuda (aunque no lo he podido arreglar todavía :D ) estoy aprendiendo muchas cositas que no sabía, ya encontré la avería gracias a un post vuestro y ya es un comienzo ;)

Ya os diré si terminó de romperlo o consigo arreglarlo (igual paso a pediros alguna ayudita con mi problema llamado lm393 :) )

Un saludo.
saningraf

Buenas a todos:

Me presento, me llamo Dino y vivo en Argentina, Buenos Aires; los conocimientos que tengo son electronica en gral (basico), un poco de informatica, y ahora incursionando por fuerza mayor a la electronica de notebook's, mis primeras reparaciones en notebook's fue desarme y limpieza de la misma logrando resultados satisfactorios, pero no todo es limpieza y fui investigando mas sobre averias lo cual desperto mas mi curiosidad en este mundo de las notebook's, es por eso que llegue a este foro y observo una gran camarederia al compartir conocimientos; por lo pronto seguire de cerca las distintas consultas que hacen otros colegas y poder ayudar en lo que sea posible y al alcance de mis conocimientos tienen a un servidor; desde ya muchas gracias por aceptarme

Saludos ;) ;) ;)

Dino
mzerene

Hola, mi nombre es Miguel y soy de Chile, trabajo hace años (20) en reparación de equipos computacionales, pero no había incursionado el el tema de reballing, si bien lo vengo observando hace un par de años, no me había atrevido a comprar una maquina aun, y recientemente he adquirido una ZM-R5830, si bien es una maquina básica, me servirá para aprender y tomar experiencia en el rubro. Mi pretención es comprar una ZM-R6200 en un par de meses si todo va bien y pueda dominar en alguna medida el tema. Espero poder también contribuir a este foro durante este proceso de aprendizaje.

Saludos a todos.
genatron

Me presento:

Me llamo Jorge, tengo 54 años, soy de Argentina, con una amigo nos compramos una Seamark ZM-R6200 porque parece ser la solución a algunos problemas.
Trabajo cómo técnico desde el año 1972, era precoz y siempre me interesó el tema.
No voy voy a contar todo lo que hice ó hago, pero sé un poquito de algunas cosas.
He reparado desde radios hasta motherboards ó cosas peores.
Hay que estar al día, parece.

Saludos
Amros

Muy buenas soy Juan de 27 años de Valencia, en general me dedico a la medicina alternativa y recientemente a la instalación y puesta a punto de nuevos pc y recientemente por unos temas y otros, he decidido aprender a reparar portátiles, y estoy convencido de que aquí obtendré la ayuda, conocimientos y buen royo necesario para aprender ;)
Coyote

Hola a todos, me llamo Fran, me dedico al mundo del motor, conocí lo del reballing por unos amigos que me lo comentaron y buscando información por internet he encontrado esta pagina y espero ir aprendiendo poco a poco y ayudando en medida de lo posible.

Saludos.
ecoter
Hot Gun

Muy buenas a todos. Soy Gabriel, vivo en Granada y me dedico a la informática desde hace más de 20 años. Estoy empezando a adentrarme en los complejos mundos del reballing y mis conocimientos en dicho sentido son casi nulos.
stratsete

Hola a todos. Soy Germán y soy de Málaga. Espero poder aprender sobre el reballing ya que me parece algo muy interesante y que pocos saben hacer bien. Un saludo.
x_redentor
Hot Gun

hola vivo en Madrid,España, edad 37 años, soy un entusiasta de los ordenadores y los programadores en general, conocimientos de electrónica muy limitados pero aprendiendo, tengo conocimientos en diversos campos y me explico fatal y con muchas faltas de ortografía, perdonar por ello, bueno eso es todo.

en mi tiempo bloqueado por no presentarme como es devido he echo acopio de programadores de todo tipo, para aprender
Responder