Saludos
[TUTORIAL] Reparar placa NDS Lite que se queda en negro
Que intentas arreglar con ese reballing Nblack?
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
El tutorial que hice hace tiempo es incorrecto, hace tiempo me di cuenta que realmente el problema de las 2 pantallas negras no es el conector wifi, ese está soldado que te cagas. El problema viene de la CPU, la que está debajo del slot-1. Hoy he conseguido sacarlo pero me he quedado acojonado, hasta los 210º no ha salido
. Mañana cuando reciba el cargamento de bolas de plomo (he pedido 1.750.000 bolas de diferentes tamaños
, todas ellas con plomo).
Llevo mucho tiempo dedicado a la JOVY y ya me se todos los truquitos, lo que pasa es que apenas tengo tiempo :/. A ver si hablo más contigo y con thulsa
que menudos mesecitos llevo...
Llevo mucho tiempo dedicado a la JOVY y ya me se todos los truquitos, lo que pasa es que apenas tengo tiempo :/. A ver si hablo más contigo y con thulsa
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
Ok compañero, yo tambien ando liado, pero te llamo un dia y charlamos que hace tiempo que no lo hacemos.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]