Hola a todos Soy ing. industrial en electrónica y vivo en México, me dedico todo lo relacionado con electrónica audio y computación, me gusta realizar bricolage de todo tipo y hacer todo en mi taller desde herramientas y equipos electrónicos.
Una especie de Tonni start (iron man) pero sin tanta lana o sea (DINERO), hacer mis proyectos y ponerlos en practica.
http://www.reballing.es/posting.php?mod ... f=75&t=270#
HILO DE PRESENTACIONES
-
stryker_roots
buen dia soy de El Salvador y estoy dando mis primeros pasos en esto de los reballings y reflows, no tengo maquina para hacerlo pero ahi estamos para aprender 
-
falex3050
hola me llamo fernando soy colombiano me dedico a reparar portatiles y equipos de escritorio soy tecnico en electronica y sistemas aqui soy nuevo quiero aprender mas tengo una maquina zhumao gracias por recibirme.... 
-
matiasmansilla
Hola , mi nombre es matias soy tecnico en electronica y me dedico a la informatica hace mas de 20 años soy de Buenos Aires Argentina . realizo trabajos de redes , reparaciones de notebook y pc
impresoras , monitores etc. buscando info en internet encontré esta pagina que creo está muy buena y con informacion como es de mi interes , tambien yo espero poder aportarles mi experiencia
Saludos Cordiales
impresoras , monitores etc. buscando info en internet encontré esta pagina que creo está muy buena y con informacion como es de mi interes , tambien yo espero poder aportarles mi experiencia
Saludos Cordiales
-
lordjohnny
Buenas.
Soy Lordjohnny, y trabajo cómo administrador de sistema, realizando también labores de reparación de portatiles....
Nos vemos por aquí.
saludos
Soy Lordjohnny, y trabajo cómo administrador de sistema, realizando también labores de reparación de portatiles....
Nos vemos por aquí.
saludos
-
coxfunker
hola soy Mario
soy ingeniero en sistemas
eh realizado reflow y empiezo a adquirir conocimientos para un reballing.
soy de México
soy ingeniero en sistemas
eh realizado reflow y empiezo a adquirir conocimientos para un reballing.
soy de México
-
zx9ninja
Hola me llamo Bernardo tengo 38 años y tengo una achi pro, estoy empezando en la reparacion de portatiles bueno reparaba pero cosas un poco basicas ahora tengo que empezar con las placas y reballing a ver que tal se me da, o a ver si tiro con todo por la ventana cuando me coja un cabreo.
saludos a todos y gracias por este foro.
saludos a todos y gracias por este foro.
-
DJMota
Hola.
Soy DJMota, tengo 41 años, soy de Jaén y desde mi adolescencia he sido aficionado a la electrónica.
Recién empiezo con esto del aire caliente y este me parece un foro muy especializado en el tema.
Espero aprender mucho de toda esta comunidad.
Saludos.
Soy DJMota, tengo 41 años, soy de Jaén y desde mi adolescencia he sido aficionado a la electrónica.
Recién empiezo con esto del aire caliente y este me parece un foro muy especializado en el tema.
Espero aprender mucho de toda esta comunidad.
Saludos.
- MISTER CHIP
- Administrador
Un tipo listo... si señorowpex escribió:hola que tal
un saludo a todo el mundo