Hola!
Estoy buscando el manual de desarme de una impresora Canon IP4810.
Principalmente la zona del carro es la que tengo que darle servicio de mantenimiento.
Cualquier ayuda, ayuda!
Gracias!
Busco Manual o diagrama de Desarme Impresora Canon IP4810
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Hola!
Gracias por el manual, me ayudo en parte, pero es bastante diferente la que tengo desarmada.
La IP4810 imprime CD/DVD (o imprimia), al desarmar el carro, me ha "sobrado" una pieza estirada de color negro que no se donde va.
La impresora imprime perfectamente, pero falla al querer imprimir CD/DVD.
Lo peor es que no se de que parte es... ya que la encontre suelta, y este era el problema que tenia y tiene esta impresora...
La desarme creyendo que era algo se habia gastado o roto... pero no pense en encontrarme esta pieza suelta... y para peor... no saber donde va...
El problema que hace es el siguiente:
Se envia la impresion para un disco, toma la bandeja normalmente, pero cuando el carro se mueve por encima del disco para imprimirlo... lo choca, y se escucha fuerte, es como tendria que levantarse el carro completo... pero no lo hace, y choca al disco, rayandolo y haciendo una impresion horrible...
Tocara seguir revisando.
Gracias!
Gracias por el manual, me ayudo en parte, pero es bastante diferente la que tengo desarmada.
La IP4810 imprime CD/DVD (o imprimia), al desarmar el carro, me ha "sobrado" una pieza estirada de color negro que no se donde va.
La impresora imprime perfectamente, pero falla al querer imprimir CD/DVD.
Lo peor es que no se de que parte es... ya que la encontre suelta, y este era el problema que tenia y tiene esta impresora...
La desarme creyendo que era algo se habia gastado o roto... pero no pense en encontrarme esta pieza suelta... y para peor... no saber donde va...
El problema que hace es el siguiente:
Se envia la impresion para un disco, toma la bandeja normalmente, pero cuando el carro se mueve por encima del disco para imprimirlo... lo choca, y se escucha fuerte, es como tendria que levantarse el carro completo... pero no lo hace, y choca al disco, rayandolo y haciendo una impresion horrible...
Tocara seguir revisando.
Gracias!
Hola!
Gracias por la ayuda, pero ya encontre en donde iba la dichosa pieza.
Va enganchada en el carro, detras de otra pieza (no me pregunten como se salio, pero lo hizo), que cuando se van a imprimir discos, la misma levanta el carro.
Ahora lo que tengo, es un hermoso error B200 que ya no se que hacerle...
Lei por ahi, que es problema del cabezal, al cual ya le hice de todo, pero el error persiste...
Alguien con experiencia... si me puede guiar, seria maravilloso.
Gracias!
Gracias por la ayuda, pero ya encontre en donde iba la dichosa pieza.
Va enganchada en el carro, detras de otra pieza (no me pregunten como se salio, pero lo hizo), que cuando se van a imprimir discos, la misma levanta el carro.
Ahora lo que tengo, es un hermoso error B200 que ya no se que hacerle...
Lei por ahi, que es problema del cabezal, al cual ya le hice de todo, pero el error persiste...
Alguien con experiencia... si me puede guiar, seria maravilloso.
Gracias!
Pues sí es problema del cabezal, prueba a limpiarlo con agua y jabón y un poco de papel, haber si estuviera obstruida la tinta en la línea de salida. Si aún así no consigues que funcione te tocara cambiar los cabezales.
Un saludo
Un saludo