dv7 no da video interno, si externo

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
walterre
Hot Gun

estimados concurrentes: les comento lo que me paso con una dv7 4263cl mother da0lx8mb6 amd, la maquina tenia problemas que al mover la tapa se iba el video,le desarme la pantalla para sacr el flex, puse otro y la encendi para ver si funcioaba, estaba perfecta pero se movio el conector del flex en la pantalla, parece que hizo corto y ya no da video interno, si externo, note que al lado del conector del flex en el mother hay 2 integradiros juntos y uno calienta mas de lo debido, podra ser que se haya dañado?
gracias por las molestias
Yoyi
Extractor

Hola walterre, lo más probable es que haya aparecido un corto. Saca el flex y mídelo, busca que son esos integrados, pero si uno se calienta casi seguro que está en corto. También prueba la pantalla en otro portátil a ver si está buena, debes tener mucho cuidado con el cable flex, una mala colocación del mismo provoca estos problemas.

Saludos Jorgito.
walterre
Hot Gun

gracias por la pronta respuesta, hare todo lo que me dices y despues comento
el modelo de mother en cuestion es quanta lx89 amd
marito048
Reboleador Extremo

Se puede haber quemado el mosfet que alimenta la iluminación de pantalla +5V, en otras placas encontraras el reemplazo.
Sino se puede haber jodido el KBC también.
Slaudos.
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
Cerrado