Cambio de bios de DV7 2115ES a DV6 2115SL

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
abiert
Extractor

Hola, lo primero agradecer vuestros consejos, bueno, tenias razón dosinformaticos, como siempre, había tensión en la pata 8 de u12, he cambiado pq41 por un fds6676as y todo sigue igual, parece problema del northbridge, ustedes que opinan?, debería hacer alguna comprobación mas antes de rebolear?. Despues de cambiar pq41 sin resultado, le di un poco de calor al northbridge, pero todo igual, los leds siguen dando error de bios. Como siempre muchísimas gracias.

Saludos.
2informaticos
ReballingAdicto!!

En este caso, una tarjeta de test para zocalo CPU (la de LEDs) te podria dar una informacion sobre las lineas de comunicacion entre CPU y puente norte...
Un problema interno del puente norte, hara que algunos LEDs queden apagados; uno solo seria suficiente para que la comunicacion sea mala.
No siempre el puente norte reacciona al leve reflow. Deberias cambiarlo de todo modo, ya que son muy malos esos chips.
Haz primero una prueba con otra CPU, teniendo en cuenta de ser compatible con tu placa...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
abiert
Extractor

Hola a todos, bueno me decide por hacerle reballing al northbridge, y funcionando; y ya, al montarlo vi las diferencias de las placas, ya que la del dv7 lleva un disco duro mas, un altavoz por debajo, y los pulsadores del touchpap en diferente posicion, y para montarlo le pase los conectores del segundo disco duro y del altavoz de la placa del dv7, al dv6, y los pulsadores del touchpad no me hizo falta desoldarlos del dv6, ya que viene preparada para que los pulsadores esten en la posicion del dv7, y tan solo desolde los pulsadores del dv7 y los solde a la dv6, dejando los suyos tambien, todo funcionando, excepto los altavoces, ya que creo que habra que instalar el controlador, al igual que el de la grafica, que windows me dice que necesita el controlador, pero en el caso de los altavoces no lo pide, pero bueno eso son pequeñeces que se solucionan facilmente.
A si que creo que tema solucionado, :D :D :D gracias a vosotros.
De nuevo sigo aprendiendo cada dia mas, gracias a los integrantes de este foro tan constructivo, que solo le falta una App (para cuando?), jijiji, nuevamente muchas gracias.

Saludos.
Cerrado