Hola a Todos de nuevo j jej tengo una super duda el chip mcp67m-a2 se supone que usa esferas de .5 le puedo poner esferas de .6?
esta duda me llega ya que en ebay en un anuncio indica que usa de .6mm y en otro indica que usa de 0.5mm
Gracias
Montar esferas de .6 en un chip mcp67m-a2
- coelectron
- ReballingAdicto!!
- Mensajes: 1722
- Registrado: Dom Nov 08, 2009 2:19 am
El stencil es de 0,5mm no te va a dar el paso para 0,6mmnexos escribió:Hola a Todos de nuevo j jej tengo una super duda el chip mcp67m-a2 se supone que usa esferas de .5 le puedo poner esferas de .6?
esta duda me llega ya que en ebay en un anuncio indica que usa de .6mm y en otro indica que usa de 0.5mm
Gracias
Si lo haces con uno de 0,6mm no te van a coincidir los agujeros, si lo haces a mano se te van a juntar las bolillas. Definitivamente debes usar 0,5mm
saludos.
- compupasion
- Reboleador Extremo
- Mensajes: 554
- Registrado: Dom Mar 28, 2010 6:00 pm
si hay suficiente separacion entre esferas y pasan sin dificultad por el stencil, si puedes
Estacion: Hacky 4000 -AZP
hola amigo consigue las 05 si no se te van a juntar y no te servira de nada lo mejor es utilizar siempre el material indicado para cada cosa y no andar inventando saludos y mucha suerte con tu reballingnexos escribió:ok gracias creo q mejor consigo las d 0.5 por que estan algo juntas
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
