Hola .
Soy Eduardo , soy de Santiago de Compostela, Galicia ,España.
Soy tecnico en electronica y me dedico a la reparacion de todo tipo de cacharrillos ,portatiles,tv,etcetc.
Tengo una Achi ir6500 .
Un saludo a todos.
HILO DE PRESENTACIONES
Muy buenas! 
Tengo casi 30 años.
La informática, la telefonía y la electrónica de consumo en general son mi pasión.
Actualmente manejo a diario equipos con Xubuntu (última LTS), Windows (XP, 7 y 8), Android (casi todas las versiones), iOS (5 y 6), OS X (Snow Leopard y Mountain Lion), XBOX 360 (fat), Wii, NDSi XL.
También he moneado con GPS, PDAs, Windows CE, Windows Mobile 6, PSPs...
Mis estudios son de la rama Alimentaria, ya que era lo que hacía falta en casa.
Mis conocimientos son todos adquiridos sobre la marcha y por mi cuenta.
No he estudiado informática, ni electrónica nunca (aunque las próximas vacaciones van a ser utilizadas íntegramente para volcarme en ello, ya que hay cosas que me frenan y sé que no puedo saltarme pasos).
Actualmente trabajo en un supermercado, pero hay muchos meses que me sale más rentable económicamente el hobby, que el propio trabajo, así que estoy planteándome muy seriamente lanzarme por mi cuenta (sólo o acompañado), aunque ando un poco escaso de "contactos" (tiro demasiado de e Bay) y herramientas.
Mis pinitos más habituales suelen ser sustitución de pantallas de móvil, tablet y portátil, actualización/desbrickeo/rooteo de teléfonos y tablets (Android & iOS), reparación y limpieza de PC y Mac, tanto a nivel de software, como de hardware (esto último a un nivel inferior cuando no se trata de sustitución), compra-venta y reacondicionamiento de equipos de segunda mano, actualización de GPS.
Conocí el foro a raíz del hilo de Mister Chip en EOL, acerca del problema con la máquina de reballing china.
Un fuerte abrazo desde Castilla.
Tengo casi 30 años.
La informática, la telefonía y la electrónica de consumo en general son mi pasión.
Actualmente manejo a diario equipos con Xubuntu (última LTS), Windows (XP, 7 y 8), Android (casi todas las versiones), iOS (5 y 6), OS X (Snow Leopard y Mountain Lion), XBOX 360 (fat), Wii, NDSi XL.
También he moneado con GPS, PDAs, Windows CE, Windows Mobile 6, PSPs...
Mis estudios son de la rama Alimentaria, ya que era lo que hacía falta en casa.
Mis conocimientos son todos adquiridos sobre la marcha y por mi cuenta.
No he estudiado informática, ni electrónica nunca (aunque las próximas vacaciones van a ser utilizadas íntegramente para volcarme en ello, ya que hay cosas que me frenan y sé que no puedo saltarme pasos).
Actualmente trabajo en un supermercado, pero hay muchos meses que me sale más rentable económicamente el hobby, que el propio trabajo, así que estoy planteándome muy seriamente lanzarme por mi cuenta (sólo o acompañado), aunque ando un poco escaso de "contactos" (tiro demasiado de e Bay) y herramientas.
Mis pinitos más habituales suelen ser sustitución de pantallas de móvil, tablet y portátil, actualización/desbrickeo/rooteo de teléfonos y tablets (Android & iOS), reparación y limpieza de PC y Mac, tanto a nivel de software, como de hardware (esto último a un nivel inferior cuando no se trata de sustitución), compra-venta y reacondicionamiento de equipos de segunda mano, actualización de GPS.
Conocí el foro a raíz del hilo de Mister Chip en EOL, acerca del problema con la máquina de reballing china.
Un fuerte abrazo desde Castilla.
"Aprendo, aprendo, aprendo, aprendo, aprendo..." Kintaro Oe (Golden Boy)
Hola, me llamo Alberto, soy de Murcia tengo 32 años y reparo lo que puedo, no soy muy avanzado en nivel de electronica, pero a nivel de software y demas si voy bien.
Un saludo.
Un saludo.
El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad.
-
OEM ELECTRONIC
- Hot Gun
Hola Desde Peru.
agradecido de unirme a este foro, espero compatir conocimientos
un cordial Saludos
Miguel
agradecido de unirme a este foro, espero compatir conocimientos
un cordial Saludos
Miguel
-
ditto483
hola espero que estén muy bien.... pues soy de cali Colombia y pues soy técnico en sistemas, quiero aprender mucho mas sobre el reballing y compartir experiencias sobre el tema. Tengo una maquina Achi Ir 6500 y me gustaría aprender mejor la técnica para hacer reparaciones con esta maquina y otros intereses que veo que son muy buenos los cuales hay en este sitio que me ayudarían mucho mas y si puedo pues ayudarles también a solucionar cualquier inquietud que pueda.... muchas gracias..
-
giannilastella
Buenas Soy de Venezuela actualmente tengo una ACHI IR6000 y voy a incursionar en el mundo del reballing. Soy Ingeniero de Sistemas y me he especializado en la reparación de computadoras. Tengo un Centro de servicio Samsung para línea IT. Espero ser de Utilidad para esta comunidad y ayudar a los que pueda y recibir ayuda también.
Buenos dias hermanitos soy leonardo de venezuela ya tengo algo de tiempo trabajando con laptop pero en busca de la mejora me decidi a navegar y a buscar algunos consejos para ciertas fallas que se me presentan y me consegui esta estupenda pagina googleando muy pero muy buena y mas para mi y otros que estamos en este ramo sin mas nada que decir me despido saludos
-
pacodelreal
Hola yo soy Juan Francisco de Xalapa, Veracruz, México, servidor de ustedes, yo soy Ingeniero Químico no tengo muchos conocimientos de electrónica, pero para eso entre aqui para empaparme de la sapiencia de ustedes que he leído son unos verdaderos masters de la reparación, y mi hobbie o distraccion aparte de la tocar con una rondalla, es la reparación de compus de la familia, amigos y mis compus por supuesto.
Pienso un poco mas adelante a dedicarme de lleno en reparaciones como ustedes!!!!
Muchas gracias por tan excelente página y ayudar a hacer un mundo mejor.

Pienso un poco mas adelante a dedicarme de lleno en reparaciones como ustedes!!!!
Muchas gracias por tan excelente página y ayudar a hacer un mundo mejor.