Packard Bell TJ66 no enciende.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
ereodin
Pop Corn

Cuento mi problema, resulta que tengo un Packard Bell TJ66 que no enciende con el alimentador, he medido la corriente y si le entra, con bateria tambien enciende, pero no la carga y si se la quito y conecto el cargador tampoco hace nada. a ver si a alguien le ha pasado algo de esto y me orienta.

UN SALUDOl.
El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad.
Yoyi
Extractor

Hola ereodin, al parecer tienes problema en la línea de alimentación del cargador. Revisa bien que no tengas algún componente en corto antes del mosfet UT2 (página 54 de esquemático). También chequea que este está bien polarizado, es decir, a su gate (pin 4) le deben llegar aproximadamente 28V, ya que necesita un Vgs < 0 para conducir y aparezca entonces AD+.

Saludos Jorgito.
2informaticos
ReballingAdicto!!

le deben llegar aproximadamente 28V, ya que necesita un Vgs < 0 para conducir
:?
Espero que te has equivocado en lo escrito y no en lo pensado...
Ademas el esquema que tengo yo para TJ66 (SJV50-MV) no contiene un MOSFET canal N en la entrada; paginas 47 y 48.
Capaz que has identificado erroneamente el esquema.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Yoyi
Extractor

Hola maestro 2informaticos, los esquemas que yo tengo son SJV50-CP y SJV50-TR, en ambos casos el mosfet canal P AO4407, y como había dicho anteriormente necesitan un Vgs < 0, pero no se de donde saqué el 28V :oops: , debe ser de 6.3V más menos, producto del divisor resistivo que se forma en ambos casos por las resistencias de 200K y 100K. Disculpa nuevamente maestro y gracias por corregirme :lol: .

Saludos Jorgito.
Cerrado