Reballing a Hp mini 2133 Via c7-m

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
nexos
Pop Corn

Hola buen dia
tengo una hp mini 2133 la cual tiene la falla del procesador via c7-m mi duda es sobre que stencil debo usar o donde lo venden por que no lo encuentro en ebay y necesito saber cual seria el adecuado para pedirlo :geek:
o alguno lo a intentado con un universal a y que tamaño esferas usa es otra de mis dudas de 0.6mm 0.5mm? Gracias :mrgreen:
Achi ir-3000
coelectron
ReballingAdicto!!

nexos escribió:Hola buen dia
tengo una hp mini 2133 la cual tiene la falla del procesador via c7-m mi duda es sobre que stencil debo usar o donde lo venden por que no lo encuentro en ebay y necesito saber cual seria el adecuado para pedirlo :geek:
o alguno lo a intentado con un universal a y que tamaño esferas usa es otra de mis dudas de 0.6mm 0.5mm? Gracias :mrgreen:

Hola leete este hilo: http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=11&t=457 es sobre este modelo de netbook, saludos
nexos
Pop Corn

Hola ya lo lei todo pero no encontre de que medidas son las esferas?
Achi ir-3000
coelectron
ReballingAdicto!!

Si sacaste el chip la medida podes sacarla cotejando con algún stencil que tengas de 0.6 o 0.5 el que coincida es. Yo cuando no tengo algún stencil uso el universal tapando con cinta de aluminio los orificios que no use lo que mas pueda, esto para salir del paso hasta tener el stencil adecuado.

Si no sacaste el chip proba con un reflow hay colegas que lo hicieron y les fue muy bien.
Disdonga
Hot Gun

saludos, pues ya e reboleado este tipo de maquinas el chip c7-m usa bolas de 0.6 y el stencil que uso es universal de 1.0 mm solo centra el chip y tapa los orificios que no se usan para no desperdiciar bolas, reballing es la solucion definitiva!
ZM-R5830 ZHUOMAO
Mèxico CDMX
nexos
Pop Corn

ok muchisimas gracias lo voy a intentar desseenme suerte Gracias
Achi ir-3000
nexos
Pop Corn

que temperaturas usaron para desmontarlo sin dañarlo?????
Achi ir-3000
Cerrado