Buen dia
Mi nombre es Edilson Pelaez tengo 30 años, soy de Pereira Colombia, me dedico a la reparación de cámaras digitales, informática, telefonía móvil desde hace 10 años, espero que me puedan ayudar en mis dudas y asi mismo si tienen alguna y puedo ayudar con gusto hare mmi aporte, gracias .
HILO DE PRESENTACIONES
-
luteesppanol
- Hot Gun
Hola ,me llamo juan pedro soy extremeño y reparo todo aquello que lleve electronica o software;espero aprender mucho de ustedes .Saludos
-
service_repair
- Hot Gun
Hola mi nombre es Ismael de Argentina, me dedico a reparar equipos portátiles desde hace 5 años. Me gustaría compartir con esta comunidad experiencias y datos sobre las diferentes fallas y soluciones, también desearía construir mi propia maquina con arduino.
- MISTER CHIP
- Administrador
Ok, nosotros también esperamos aprender algo de ti... Pero por favor, completa tu descripción y cuentanos en ella algo sobre tus conocimientos y experiencias en Electrónica, Informática, etc. Gracias.luteesppanol escribió:...espero aprender mucho de ustedes..
Un saludo.
-
phoenix24
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y como tal paso a presentarme. Soy Ángel, 36 años, de Marbella -> Málaga -> España. Soy técnico en electrónica y quiero profundizar en este tema del reballing. Espero aprender mucho, y si es posible aportar mi granito en lo que pueda.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Estimados amigos
soy Chileno de la capital Santiago, soy tecnico en electronica ejerciendo hace mas de 25 años, tengo un pequeño servicio tecnico de laptops y equipos LCD. En el area del reballing estoy realizando trabajos hace 3 años, en algunas marcas y modelos con bastantes aciertos y otros que aun me generan algunas complicaciones.
Espero poder compartir informacion y experiencia con Uds.
Saludos a todos
soy Chileno de la capital Santiago, soy tecnico en electronica ejerciendo hace mas de 25 años, tengo un pequeño servicio tecnico de laptops y equipos LCD. En el area del reballing estoy realizando trabajos hace 3 años, en algunas marcas y modelos con bastantes aciertos y otros que aun me generan algunas complicaciones.
Espero poder compartir informacion y experiencia con Uds.
Saludos a todos
-
nando161982
Bueno voy a presentarme también,
Yo soy de Maracay, Venezuela, tengo 31 años y estudie Electrónica Industrial, anteriormente he trabajado durante 9 años haciendo mantenimiento a equipos electrónicos y PCs, Tengo un par de meses reparando consolas y portátiles en mis ratos libres.
Estoy a la espera para comprarme una Jovy para seguir evolucionando
Yo soy de Maracay, Venezuela, tengo 31 años y estudie Electrónica Industrial, anteriormente he trabajado durante 9 años haciendo mantenimiento a equipos electrónicos y PCs, Tengo un par de meses reparando consolas y portátiles en mis ratos libres.
Estoy a la espera para comprarme una Jovy para seguir evolucionando
-
kgocare
Buenas a todos..
Soy de nicaragua y estudie la ingeniería en sistemas y me apasiona todo lo relacionado a la reparación de laptop.. en su mayoría se lo básico y experiencia con gentes como ustedes siempre aquí para ayudar y aprender. y aprendiendo del arte del reballing espero llegar a ser como ustedes.. Gracias
kgocare
Karla Alonso

Soy de nicaragua y estudie la ingeniería en sistemas y me apasiona todo lo relacionado a la reparación de laptop.. en su mayoría se lo básico y experiencia con gentes como ustedes siempre aquí para ayudar y aprender. y aprendiendo del arte del reballing espero llegar a ser como ustedes.. Gracias
kgocare
Karla Alonso
Buenas noches, me presento respetuosamente en este foro.
Mi nombre es Daniel, vivo en Montevideo, tengo 48 años y trabajo desde el año 1980 en electronica, informatica y otros, pero siempre en algo relacionado con ella, actualmente trabajo en una empresa solucionando problemas o configurando centrales telefonicas, DVR, control de acceso y de personal, cableado estructurado, etc.
Llegue a esta página a traves de internet, buscando información sobre reballing y lo que he leido hasta ahora, lo considero muy interesante.
Si se preguntan que experiencia tengo en esto del reballing, "ninguna" recien estoy empezando a aprender y espero hacerlo de todos ustedes.
Desde ya muchas gracias.
atte. Daniel
Mi nombre es Daniel, vivo en Montevideo, tengo 48 años y trabajo desde el año 1980 en electronica, informatica y otros, pero siempre en algo relacionado con ella, actualmente trabajo en una empresa solucionando problemas o configurando centrales telefonicas, DVR, control de acceso y de personal, cableado estructurado, etc.
Llegue a esta página a traves de internet, buscando información sobre reballing y lo que he leido hasta ahora, lo considero muy interesante.
Si se preguntan que experiencia tengo en esto del reballing, "ninguna" recien estoy empezando a aprender y espero hacerlo de todos ustedes.
Desde ya muchas gracias.
atte. Daniel
-
renzxc
Un saludos a todos los usuarios de esta fantastica web me nombre es renzo soy de venezuela soy tecnico en electronica como quien dice de nivel medio XD. me gusta esto de la electronica computacion o todo lo que se le aplica esta dos ramas, estoy practicando con altium designer y proteus, espectaculares simuladores.
como muchos llegue aqui surfeando la web por informacion referente al reballing empesando por reflow sus tecnicas pro y contras y termine aqui.
gracias por recibimer en esta estupenda web y espero porder aporta algo mas a este foro.
como muchos llegue aqui surfeando la web por informacion referente al reballing empesando por reflow sus tecnicas pro y contras y termine aqui.
gracias por recibimer en esta estupenda web y espero porder aporta algo mas a este foro.