Radioaficionados.

Responder
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Breiko breiko, aquí Pato de Goma en la banda de 27 que le ha vuelto la nostalgia y ha desempolvado la vieja President del trastero. Con menos papeles que una patera, de pirata total.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
MISTER CHIP
Administrador

Qsl Pato de Goma 10:4 ;) Bienvenido a casa de nuevo. Quedo en Qrv por si alguien necesita alguna cosa.

Saludos al Qso de Córdoba.

Roger!
PatogomaII
ReballingAdicto!!

QSL MisterChip, pero con la patata de antena que tengo, no creo que llegue hasta allí.
Era equipamiento QRP, no?
Qué recuerdos!
(visto en una camiseta)
koko
Extractor

Copiado Mr. Chip

Por Valencia, España.
Tu señal: S 9+30 - R 5 Superestéreo. ;)

Saludos.
Si lo tocas y te quemas, acuerdate de no volverlo a tocar.
MISTER CHIP
Administrador

Copiado compañero koko. Gracias por el Qrk :D

73´s
Jose_elec
ReballingAdicto!!

ohhhh!!!! que alegría ver este tema, yo también hice mis pinitos con la radio.. tenia una president de 27 con un ampli montado en mi viejo RENAULT 5 Amarillo como un platano, tenia una antena montada en todo el centro del techo, cuando picaba portadora era capaz de encender un fluorescente a 2 palmos!!

pues creo que aun la tengo guardada, igual la conecto un día de estos y recordamos....
Andá!! lo que no tengo es el coche!!, jajaja..

un placer y saludos a todos los radioaficionados!!
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Jajajajaja, pues sin el R5 no es lo mismo. El mío era un GTL rojo bermellón chillón y la antena la tenía montada en un soporte de presión en el filo del portón trasero, y con la conducción "deportiva" se le habían desgastado los alojamientos de las bolitas que le fijaban la posición, por lo que al acelerar se iba la antena hacia atras y al frenar parecía el estoque de un torero al comienzo de la suerte. Jjeje... qué tiempos. :o
En las cacerías era un poema porque no medía dos veces la ganancia de la misma forma, ya que cada vez tenía una inclinación distinta, pero eso no importaba para beber cerveza. :lol: :lol:
(visto en una camiseta)
MISTER CHIP
Administrador

Lástima que no tengo fotos de ello... En una ocasión cuando tenía unos 15 años: Instalé mi emisora en la bicicleta. Le acoplé en el transportín una batería de coche de 45 Amp (tenía que subirme en el sillín, o me levantaba la bici el peso). Ancle mi viejo micrófono Shure de sobremesa con alambre, sobre la emisora (que iba en el manillar de la bici). Coroné la obra con una antena de coche Televés de 5/8... Y me subí el monte Hacho de Ceuta para hacer Dx.

Ni te cuento la cantidad de peña que subió a dicho monte aquel día, porque no se lo podian creer. La verdad es que ni yo mismo me lo creo, ahora que miro atrás... Dx no hice apenas aquella mañana, pero hice un montón de buenos amigos. Ains! la de locuras que se podían hacer por aquellos años, aquellos locos y sus viejos cacharros. ;)

Saludos.
Responder