Subforo de reparaciones

Responder
MISTER CHIP
Administrador

Me comentan de crear en cada sección subforos sobre reparaciones generales de consolas y PC Portatil... mmm... quisiera saber que opinan ustedes al respecto. Será bueno o malo esto para nuestro foro?

Ahí­ lo dejo... Personalmente me interesa mucho tu opinión sobre esto.

Un saludo.
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

Yo opino que todo conocimiento que se pueda aportar nunca será malo, el saber no ocupa lugar y si hacemos un formo más técnico donde se puedan resolver problemas como que mejor.
Pero esa es mi humilde opinión
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
lobezno
ReballingAdicto!!

No hace mucho, se abrio un post como este, y en principio dije que no, que para eso ya estaban otros y que este era de reballing, pero pensandolo tranquilamente, creo que no se puede vivir solo de una cosa.
Eso si, se deberia intentar que fuera mas tecnico que el resto, al estilo de un viejo foro, aunque puede que sea dificil conseguirlo.
Pero bueno tambien podrian tener espacio las tipicas reparaciones.
Asi todo, el que entrara lo tendria todo, reparaciones standar, tecnicas y reballing, un 3 en 1.
Esta es mi opinion y ojala frotando un lampara que me se, salga un gran maestro que tanto hizo por el mundo de las consolas.
Saludos :!:
NBlack
Reboleador

Personalmente, mientras esto no se llene de trols de kkconsolas y del lado oscuro me parece bien.
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
lobezno
ReballingAdicto!!

NBlack escribió:Personalmente, mientras esto no se llene de trols de kkconsolas y del lado oscuro me parece bien.
En ese caso tendriamos que entrar nosotros a hacer nuestro trabajo, pero esperemos que todo valla bien.

NBlack
Reboleador

lobezno escribió:
NBlack escribió:Personalmente, mientras esto no se llene de trols de kkconsolas y del lado oscuro me parece bien.
En ese caso tendriamos que entrar nosotros a hacer nuestro trabajo, pero esperemos que todo valla bien.

En ese caso el foro perderia el estilo amistoso, ergo su encanto (joder que dificil es escribir con 1 mano).
lobezno
ReballingAdicto!!

Bueno, pienso que aqui todo sera amistoso siempre y cuando no se intente engañar a nadie y la gente se comporte como toca.
ChrNen
manteca

Me parece bien, opino que no habria problema en abarcar mas tipo de reparaciones, siendo mas tecnico siempre que
otros foros donde las soluciones son mas caseras.

NBlack
Reboleador

Votos a favorrrr. YOOOOO

Votos en contra. Yo no!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5313jMVYRks[/youtube]
cpsd
Hot Gun

Como ya están las temáticas creadas, ¿os gustarí­a un subforo en cada temática para hablar de reparaciones generales?

P.D. Joder NBlack, anda que no hace años que no te veí­a :mrgreen:
Responder