Buenassss...
A ver si alguien me puede ayudar ... Me entro un hp cq61 que no hacia nada ... al final lo solucione con un cambio de BIOS... La bios que use la vi posteada en la seccion de bios...
En un principio arranca ...pero da error del numero de serie... y no detecta la bateria de 3v ... arranca el windows y bien... aguanta tb la fecha y hora ... perooo .... no carga bateria .
Claro antes de entregarlo a ver si alguien se encontro igual y como solucionarlo ... tengo el DUMP de la memoria corrupta que saque por si acaso.
Gracias por la atencion.
Saludos
Problema BIOS HP cq61-230ss (SOLUCIONADO)
Usa el HP DMI TOOLS para insertar los datos de numero de serie modelo y demas en el bios programado...............
Suerte..............
Suerte..............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Bueno gracias Aprendiz ... y claro a Henrytronics .
Un apunte ... me daba error 601 al encender. Como ponia primary internal battery crei que tenia la pequeñita interna gastada. Aun cambiandola seguia el error por lo que temia que fuera algo de BIOS . Pues no ... a primary internal battery se refiere a la bateria, que esta muerta. Simplemente encendiendo el ordenador sin bateria ya no da error. Nada una tonteria pero que me hizo sufrir.
Gracias y saludos
Un apunte ... me daba error 601 al encender. Como ponia primary internal battery crei que tenia la pequeñita interna gastada. Aun cambiandola seguia el error por lo que temia que fuera algo de BIOS . Pues no ... a primary internal battery se refiere a la bateria, que esta muerta. Simplemente encendiendo el ordenador sin bateria ya no da error. Nada una tonteria pero que me hizo sufrir.
Gracias y saludos
... mmmm... si funciona... no lo toques.