Compaq F700 Muerto

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
speciess
Pop Corn

Hola queridos foreros.Es mi primer aporte y espero que a alguien le sirva.Me ha entrado un cliente con un Compaq F700 que estaba muerto por completo y a la primera vista parecía un problema de alimentación.Cuando he intentado arrancarlo no encendía ningún led y y no se escuchaba ningún sonido.Lo he abierto y mirado la placa por acaso había algún componente chamuscado.Nada,medir tensiones en el apartado de alimentación conforme con la esquema todo bien.Entonce he presionado un poquito el chip envidia(es de los que trae la gráfica nvidia y al momento de encenderlo me ha dado un estallo en el led de arranque.Ya he encontrado el fallo.Lo he extraído lo he limpiado bien ,las bolitas,colocado de nuevo y a la primera encendido...Tengo que decir que la maquina de rebolear la he construido yo,es simple pero eficaz.Mucho cuidado con estos portátiles que pueden engañar....si no tiene todo montado:disco duro,dvd-rom y la memoria correspondiente falla.Se apaga de repente o se queda blokeado:Muchas gracias a todo de por aquí y espero que a alguien le sea util.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Hola Speciess, gracias por el aporte.
Te invito a que abras un hilo en el subforo de máquinas caseras y nos muestres la tuya. Siempre puedes aportar y recibir ideas al o del foro.
Un saludo.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
speciess
Pop Corn

PatogomaII escribió:Hola Speciess, gracias por el aporte.
Te invito a que abras un hilo en el subforo de máquinas caseras y nos muestres la tuya. Siempre puedes aportar y recibir ideas al o del foro.
Un saludo.
Hola PatogomaII,mi aporte no es nada en comparación con lo que me ha aportado a mi este foro...Sobre mi maquina pos me da cosas porque es un poco rudimentaria pero si me lo has dicho voy a intentar a subir foto mas adelante.Un saludo
Cerrado