Xose_maria escribió:Acabo de subir todo lo que tenía sobre Compaq. Tan pronto como disponga de tiempo, subiré todo lo que tenga sobre Acer (alrededor de 37 esquemas).
No son los últimos modelos de la marca, pero bueno el 50% de algo mejor que el 100% de nada.
Saludos.
Xose_maría muchas gracias por todas las molestias que te estás tomando en compartir tus esquemas de portátiles y por tu modo desinteresado de ayudar.
Un saludo.
Pd: Te vamos a tener que hacer un monumento en algún rincon de Reballing.es de entrada lo subo este post a fijo.
Xose_maria escribió:Acabo de subir todo lo que tenía sobre Compaq. Tan pronto como disponga de tiempo, subiré todo lo que tenga sobre Acer (alrededor de 37 esquemas).
No son los últimos modelos de la marca, pero bueno el 50% de algo mejor que el 100% de nada.
Saludos.
Xose_maría muchas gracias por todas las molestias que te estás tomando en compartir tus esquemas de portátiles y por tu modo desinteresado de ayudar.
Un saludo.
Pd: Te vamos a tener que hacer un monumento en algún rincon de Reballing.es de entrada lo subo este post a fijo.
Hola
En un hilo había posteado que todos estos diagramas los había conseguido en una página vietnamita pero formateando mi disco me había olvidado de guardar favoritos y había perdido la pista de dicha página. Kepi19 respondiendo a una petición mía de un diagrama me la ha recordado.
La página en cuestión es esta: http://lqv77.com La mejor opción para la traducción de esta página es a través del traductor de Google del Vietnamita al Inglés. He probado al Español pero no me gustaba nada el resultado.
De todas maneras seguiré subiendo todos los diagramas electrónicos que tenga en mi disco duro.
Por cierto, aunque se escape del tema de reparación de laptops, en dicha página hay un manual de 200 páginas sobre reparación de monitores LCD: LCD Monitor repair
gracias hermanito muy amable de tu parte ,en la pagina que les pase tambien encontre otros pero hay uno de las series mt que no eh podido conseguir aun sigo en la busqueda un abrazo amigo
pd:esa laptod de la foto es muy bonita
Sin decir mucho me presento, soy un tecnico electronico cubano radicado en Budapest hungria y necesito con urgencia algunos de los diagramas que has posteado y no los puedo descargar ,,,,,, pudiera usted ayudarme?
Sin decir mucho me presento, soy un tecnico electronico cubano radicado en Budapest hungria y necesito con urgencia algunos de los diagramas que has posteado y no los puedo descargar ,,,,,, pudiera usted ayudarme?
mas que un mensaje es un SOS
desde ya muchas gracias
Hola
¿Que problema tienes? ¿Que diagramas no puedes descargarte?
Un Gran aporte Xose Maria, gran idea esto de compartir esquemas y manuales si podemos aportar entre todos me apunto, alguna cosilla tengo yo tambien, algun manual de despiece y partlist.
quedo a vuestra disposicion.
AOYUE 968 Sistema de soldadura por aire caliente
KADA 862D++ IR