Buenos días:
He reparado una consola ps3 fat de 40 GB con luz amarilla haciéndole reballing primero al RSX y luego al CELL y la consola ha vuelto a la vida, pero ahora no tiene sonido, ni por rca ni HDMI, ¿Alguna idea de lo que puede ser?
Le he cambiado de HDD, los he formateado, actualizado y demás y sigue igual, da video perfectamente, pero no suena, ni juegos ni pelis.
Un saludo.
PS3 sin sonido tras reballing
-
Walzustore
super simple
no te quedaron haciendo contacto todos los pad al RSX
saludos
probablenente hayq ue revisar que maquinas usas y que nivel de precision tiene
porque lo que no entienden la mayoria
que sacar y pegar el componente no es reballing
reballing es la reconstruccion del circuito
es decir requiere precision y uniformidad que solo se logra con maqunaria de error 0
es decir, de soldadura perfecta
algo que se ha tratado de negar su existencia
saludos
saludos
probablenente hayq ue revisar que maquinas usas y que nivel de precision tiene
porque lo que no entienden la mayoria
que sacar y pegar el componente no es reballing
reballing es la reconstruccion del circuito
es decir requiere precision y uniformidad que solo se logra con maqunaria de error 0
es decir, de soldadura perfecta
algo que se ha tratado de negar su existencia
saludos
Última edición por MISTER CHIP el Jue Sep 19, 2013 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
Muchas gracias compañero por la respuesta. Volveré a hacerle reballing al RSX.
La verdad es que no hay pads perdidos ni nada por el estilo. Hemos sacado ya alguna que otra ps3 funcionando perfectamente y es la primera vez que nos pasa esto y he estado leyendo y dicen que el rsx no tiene nada que ver con el sonido, pero aún así volveré a rebolear el chip a ver si con eso se me soluciona el problema.
Un saludo.
La verdad es que no hay pads perdidos ni nada por el estilo. Hemos sacado ya alguna que otra ps3 funcionando perfectamente y es la primera vez que nos pasa esto y he estado leyendo y dicen que el rsx no tiene nada que ver con el sonido, pero aún así volveré a rebolear el chip a ver si con eso se me soluciona el problema.
Un saludo.
-
info_repair
- Extractor
no sabia q el sonido era x culpa del rsx la verdad....Walzustore escribió:super simple
- elgranpiripi
- Extractor
He encontrado otra causa , en una placa sem-01, una resistencia que viene de un pad del rsx, concretamente R2064, se me debió deteriorar pq en vez de dar sus 22 ohms daba infinito, fue cambiarla y volver el sonido...
Perdon si esta prohibido escribir temas antiguos.... pero me parece un buen aporte....
Perdon si esta prohibido escribir temas antiguos.... pero me parece un buen aporte....