Necesito Bios y esquema para la HP DM4-2000 (DM4-2165DX)

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
santuli
Hot Gun

Muy Buenos dias amigos, es un gusto a los tiempos estar escribiendoles en este foro que es de mucha ayuda.

Estoy empezando a ver lo que son bios ycosas relacionadas con el mismo, el problema es que tengo una dm4 que me llego recientemente, esta se nota que ya le han desoldado y moneado a la parte del bios, la falla es que no prende ni la luz de carga, y todo apunta hacia el chip de bios mismo.

Mi esposa tienen una dm4 pero es de las primera generacion, es dm4-1000 esta tiene el procesador intel core i5 en soquet, y yo ten go el respado de los dos bios de esta maquina, uno que pesa 4mb y otro que pesa 512kb. incluso si alguien necesita, estoy para ayudar yo tambien, pero para la dm4 que me llego no me sirven, pues esta tiene un solo bios de 4mb y el procesador es un core i3 que es soldado al board, lo que me fijo es que esta es de la serie dm4-2000 y no consigo un bios que alguien haya sacado bueno de alguna de estas maquinas.

A la vez necesito el esquema de esta maquina ya que al desoldar y soldar en algun otro lugar donde el cliente haya enviado antes parece que se hubieran volado resistencias que vsn justamente a la salida del bios, pero no puedo estar seguro, tal vez si alguien tiene asi sea una foto en hd de esta parte para verificar me ayudarian un monton.

Compare los bios de la dm4-1000(de mi esposa) y el respaldo que hice del bios de la dm4-2000(del cliente) y aunque ambos pesan 4mb al editarlos con un editor hexadecimal, los bios llegan a un punto en que son diferentes, debe ser por lo mismo que en el uno el procesador es en soquet y en el otro es soldado al board y ademas el uno tiene como les dije doble bios y el otro solo el chip de 4mb.

Ojala alguien pudiera ayudarme con algo de esto.

Son muy amables y espero asi mismo poder servirles.

Gracias de antemano...
MISTER CHIP
Administrador

Compañero santuli, tenemos en este Foro un hilo habilitado para peticiones de Bios y otro para esquemas. Por favor, utilízalos.

Procura que tus temas sean lo más monográficos posible. En este quieres tratar dos asuntos a la vez. Tema cerrado.

Un saludo.
Cerrado